Actividad de xoanxo
8 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
8 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Uuuuuh que sexy todo jaja
8 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
8 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Entrar Pepa
8 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema |.| The X Factor |.| Gala 11 |.| Kings Of Pop |.| Post de votaciones |.| en el foro de Operación Triunfo: Salvar Syul
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Adoro a las dos.
Entrar Pepa
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar tio pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar tio pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el tercer expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar tio pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
7 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salir Pablo
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: A mi me gusta lo de las dos, le da mas juego jaja, pero no se, como veas.
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Pero votamos para echar, salvar, las dos?? jaja
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Yo de momento veo movimientos curiosos, pero es pronto, ya la semana que viene se empezaran a ver mas cosas... ...
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Yo cuando acabe examenes quiero ser choni del debate eeeeh
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Bueno, y lo interesante jaja, ¿cuando se abren las votaciones? ¿por donde se vota? ¿como? ¿cada cuanto?
La audiencia ...
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: 123, no te quejaras, 1300 comentarios en cuatro dias jaja.
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Joe con Momo, dando cera jaja
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Lo de la participacion esta bien, y yo lo comparto, el tema va a ser en breves cuando ya no sirva lo de la implicacion jaja. ...
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Pues me parece interesante, los "nuevos" se estan dejando ver y estan luchando su puesto, eso mola. Pero tengo ...
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: 123 me merezco un reconocimiento jaja, que participo mas que algunos, y encima mañana teniendo examenes. Me merezco un ...
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Pues Caminando es la unica que soporto de ella, vamos, que puedo escuchar sin tener ganas de morirme jaja.
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: No os metais con Amaia, con lo bien que hace los directos.
B_R_aAi4bb8
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Vais bien pero quiero mas jajaja
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Interesante...
Yo soy un votante en potencia asi que mas os vale tenerme contento eh jajaja
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9 Gala 04. Nominados dentro, mandad salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Creo que OBK no es muy entendido por aqui, a mi me gustan, asi que espero que tengas suerte jaja. Para una vez que ...
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9 Gala 04. Nominados dentro, mandad salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Ya la proxima valoro, espero jaja, que con examenes...
Suerte a los nominados, enhorabuena a Syul por salvarse y ...
6 de febrero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Madonna - ESTRENO Video Girl Gone Wild en el foro de Operación Triunfo: A mi me encanto todo el espectaculo, la verdad. Y como dice Syul, ya deberian aprender otras de ella. Y el final con una de ...
