Actividad de xoanxo
30 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Sindi me parece de lo mejor que ha pasado nunca por GH la verdad, y no se, me da mucha pena verla asi. Sergio es un gran ...
30 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
30 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Dani es muy raro jaja.
Adoro a Marta, es que me encanta.
Por mi que se fueran Noe, Juan, Pepe y Dani uno detras de otro ...
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema Felicidades Toniiiiiiii :D en el foro de Operación Triunfo: Felicidadeeeees!!
Pues nada, te conoci en agosto, no sabia ni quien eras jaja, pero fue guay. La verdad es que me pareciste ...
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Expulsado dentro. 1 ROJO + 2 AMARILLOS en el foro de Operación Triunfo: Y en la wiki viene jaja
Me divierte la prueba :( jaja
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Expulsado dentro. 1 ROJO + 2 AMARILLOS en el foro de Operación Triunfo: Es cierto que en la RAE no esta jaja, pero yo tambien digo ramen para referirme a esa sopa jaja, si no, no sabria como ...
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Ahhh, no se, yo es que lo decia porque lo comento en LTM :$
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak.
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema LFDT9, repesca, hoy a las 22.00 en el foro de Operación Triunfo: Yo valoro esta noche nenes.
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Verushka
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Te entiendo jaja, yo suelo apurar los plazos pero porque no tengo tiempo de mas, aun asi siempre intento valorar en plazo.
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Oye, lo vuestro con Versuhka es fijacion eh jajaja
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Lito a ti te encantaba REM no??? eras super fan no?? verdad?? verdad?? verdaaaaaad?? :( jajaja
29 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Si lo llego a saber valoro esta noche, que la tenia libre.
28 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
27 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Tio_Pak
27 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Pero no decias que fue el el que queria apuntarse y te lo dijo, ¿como es que ahora dices que le has convencido? Es que esto ...
27 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Pues yo me plantee y aun no lo descarto del todo no te creas jaja, concursar con Gary Moore, ya que me dejaste a medias en ...
27 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: De verdad Gerardo, me desesperas. Y si te dice que no quiere desvelar su identidad, que?? nos quedamos sin saberlo?? Vamos, ...
27 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Y dale, que no es porque te hayas cambiado o no, es porque ahora mismo juegas con mas informacion que los demas.
27 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Es como si yo juego y modero en EOT y pongo a todo el jurado anonimo, es que no. Todos los concursantes debemos partir de ...
27 de marzo 2012
xoanxo ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Yo sigo insistiendo en que digas quien es el jurado anonimo... Porque me empiezo a cabrear, que joe, la edicion pasada fue ...
