Actividad de xoanxo
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dapemi, MATAS al 36??
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dapemi!! 5 y 3, mueves a dos.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dapemi, te toca!!
5. Dapemi
6. Stinger
7. Jose
8. Jall
9. Leofan
10. Dinamiteh
11. Javi
12. Fannatico
13. Sergy
14. ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Geri, MATAS al 25??
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Gerardo!! 3 y 3, puedes mover a uno 6 casillas o a dos 3 casillas cada uno.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Cool repre!! Gerardo, tu turno.
4. Gerardo
5. Dapemi
6. Stinger
7. Jose
8. Jall
9. Leofan
10. Dinamiteh
11. Javi
12. ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Repre, MATAS al 12??
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Repre!! 4 y 5, mueves a dos.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ok Rog, repre, te toca!!
3. Syul
4. Gerardo
5. Dapemi
6. Stinger
7. Jose
8. Jall
9. Leofan
10. Dinamiteh
11. Javi
12. ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Rog, MATAS al 36??
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Rog, 4 y 5, mueves dos!!
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Okkis Sandii!! Pues es el turno de Rog.
2. Rog
3. Syul
4. Gerardo
5. Dapemi
6. Stinger
7. Jose
8. Jall
9. Leofan
10. ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Gracias nenes, ya sabeis que aunque no os lo diga, os amo mucho xD.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sandii, MATAS al 16??
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: El 3 esta en D20, y si, me amo mucho xD.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Correcto, esta en D20...
Sandii!! 2 y 3, mueves dos.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dadme dos minutos, Sandii incluido jaja.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Y dicho esto... Sandii, empezamos!!
1. Sandiia
2. Rog
3. Syul
4. Gerardo
5. Dapemi
6. Stinger
7. Jose
8. Jall
9. Leofan
10. ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Lo actualizare cada dos tiradas... asi que estad atentos a lo que hace el que va antes de vosotros, porfa.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Queridos, aquí teneis la mansión actualizada.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: De todas maneras, si no vas a estar ni para decir movimientos, avisame y asi no espero los 7 minutos y te guardo el turno ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: A ver, puedes dejarme pedidas las letras y mover en el turno, que en 6 minutos da tiempo de sobra. Yo además, actualizare ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: Votado
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Dapemi haciendo daño a Oreja :S
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Yo a Miley ahora la amo, aviso.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: No voy a nombrar a nadie mas, no quiero gafar esto, llevo mucho dolor.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Que vergüenza que hayais tirado a Tulisa...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Hala, cuando se fueron Leonor Watling y Matina Klein?? :( ni me habia dado cuenta.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: La 10?? La 12 vale, aun asi me gusta mas la 13... pero la 10?? Si tiene a la peor ganadora, Edurne... solo me entusiasmaban ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: A Tulisa la meti yo xDD como ganador de lo de las identidades.
Y a mi el de GHVIP 13 es el casting que mas me gusta, la ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Es que vaya tela, con la cantidad de carroña que queda por salir, en fin...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Lo de Pfeiffer no tiene nombre :S
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Sabia que Sandii salvaría a Saray jaja.
A mi Marta Lopez no me gustaba, suscribo todo lo dicho por Sandii.
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Ah que era todo una inventada :O Acabo de leer el mensaje que le deja a Frigenti en su twitter... rectifico, Giuls ganadora ...
8 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Mira, pues ya esta:
SALVO A > KAROLA ALONSO
Pues mira, esta mujer es leyenda de GH. La mala de GH 2, primera persona ...
7 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: A ver, si no la hubiera echado Leofan la hubiera echado yo eh, que Giuls no es nadie y va de guay renegando de GH cuando se ...
7 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Has hecho lo que yo iba a hacer Leofan, pero ahora te odio aun mas porque van a ir a por Mahme... es que me QUITAS la vida.
7 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Laura Ceballos?? O Laura Fernández??
A mi la pareja Dani sucio Laura F me daba bastante asco eh :S
7 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Ya, pero me refiero a que no lo ha explotado tanto.
Pero que me la suda, que se j*da Leofan, no va a poder salvar a Mimi ni ...
