Actividad de xoanxo
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Una cosilla... si hoy algún forero termina eliminado, al desvelarse sus personajes, su pregunta en el cuestionario ...
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebeca
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 00 EOT 11. en el foro de Operación Triunfo: Me falta un jurado.
Gala mañana por la noche.
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Yo a Pepa le veo muchísimas posibilidades. Primero porque es una grande, ya gano su edición y fue de las que más ...
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebeca
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebecota
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: No me pega nada el repre gustándole Chris Evans xDD.
No me acordaba de JT, pos si que quedan 0s mios eh xDD.
Los que le ...
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Como tu a nosotros.
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: No Jonan, espérate un rato :$
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Jonan :S
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Espero que a Vir se lo hayas dado que para alguien bueno que te gusta... :S
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Explicate Momo :@
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Leuchi, tu que 10s has puesto?? Porque que no le des un 10 al Ian este con lo que gusta, pues no lo entiendo.
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Sevi, VETADO del foro, un 10 a Marquez?? :S De Momo no hablo porque bueno, ya nada me sorprende.
Enorme Ian fuera.
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: No mas que yo eh xD. Porque hay que saber cuando decir NO al alcohol :S
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Madre mia Sevi xD.
Tu te crees que si fuera Amaia Montero no le habría dado un pedazo de CERO??
10 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Vicky, Rebeca... el próximo será el propio Beckham xD.
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Momo dándole un 10 a Robert... por fin algo coherente :$
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Yo los que no son 10s o 0s no se que nota les di, pero vamos, ni se si les di altas o bajas jaja
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: No entiendo que Victoria quede por detrás de su marido :S
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: De todas maneras me quedo con Vive Cantando xD.
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Me lo tomare como si fuera una tirada de Leuchi en un tu juego :S
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebeca
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: No, no es Alex, pero ahora que lo dices, tambien tiene un 0 xD.
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Vaya jurado mas low cost el de Pequeños Gigantes no?? xD Y eso que los tres me gustan, pero vaya, low cost jaja.
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Ah si, el carnicero es seguro un 0 xDD
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Es que el 89 es el mejor año eh xD.
Y si Geri, tu y yo tenemos gustos identicos xD.
Hala me voy a escuhar un rato a ...
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ah una cosa, todas las preguntas van referidas a dia de hoy, es decir, lo que pase mañana no influye en el cuestionario .
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebeca
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Y con la mansión actualizada nos despedimos hasta mañana!!
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Vale, voy a cambiar una cosa del premio para hacerlo mas jugoso.
- El premio es, o bien inmunizar a alguien todo un turno , ...
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Iba a poner 1 punto por personaje... pero es que los que tengan 2 partirían ya con 2 puntos, y los que tuviesen 1 pos solo ...
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Horarios de mañana:
TURNO NORMAL: 16.00 H.
TURNO DE GRACIA: 21.30 H.
Asi que ya sabeis, estad atentos!!
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Si, mañana habrá cartas nuevas :)
ORDEN DE TURNOS DIA 6
1. Sandiia
2. Rog
3. Syul
4. Dapemi
5. Jall
6. Stinger
7. ...
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Bueno, vais a ver que no me he roto la cabeza... pero vosotros si que os la vais a tener que romper.
CUESTIONARIO DIA ...
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Bueno antes decir que...
Gracias a una CARTA DE RESUCITACION, Prudencia vuelve al juego!! El siguiente deberá moverá por ...
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues, turno de gracia finalizado!!
Mañana habrá una nueva tanda de cartas trampa.
Ahora explico lo del cuestionario.
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sergy, MATAS al 22??
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sergy!! 5 y 2, mueves dos.
9 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ya estoy, Sergy, tu turno!! Elegiras obligatoriamente la carta 21.
