Actividad de xoanxo
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~Gran Hermano 15~~ ¡Comenta aquí la nueva edición de GH! en el foro de Operación Triunfo: Yo ahí no entro... no me gustan las corridas de toros pero entiendo que haya gente a la que les guste, por ejemplo... lo ...
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Jajajajaja
Repesca no, pero otra ronda, pos oye EH.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 01 EOT 11. en el foro de Operación Triunfo: Tengo las valoraciones de Xaarli.
Subo esto y nada, que animo al jurado!! jaja
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: ORDEN DE TURNOS DIA 15
1. Sandiia
2. Syul
3. Stinger
4. Gerardo
5. Sergy
6. Sevi
7. Dinamiteh
8. Javi
9. Leofan
10. Rog
11. ...
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues hala, se acabo... el lunes nos vemos porque el domingo no voy a poder estar, ya vere si hago el martes o el miércoles ...
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Eso no lo voy a decir jaja, pero muy, muy pocas xD.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Jose, MATAS al 20??
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Jose!! 3 y 4, mueves dos.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Jose, es tu turno!!
8. Jose
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20 menos 1 o 9.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Rog, MATAS al 2??
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Rog!! 3 y 4, mueves dos.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ok Leuchi!! Rog, te toca!!
7. Rog
8. Jose
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20 menos el 1.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Se pueden mover desde ayer, pero la gente no los mueve xD.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Leofan, MATAS al 15??
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Leofan!! 3 y 2, mueves dos.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Leofan!! te tocaaaa
6. Leofan
7. Rog
8. Jose
Si metes a uno en una trampa, elige un numero del 1 al 20.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Javi, MATAS al 8??
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Con la 10 Javi, perdón jaja.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Estoy llegando a mi limite hoy jaja, de esta a un psiquiátrico, os lo digo eh.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Javi!! 5 y 3, mueves dos.
Te quedas con la carta 12 si metes a uno en una trampa.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ger tio, que pesado eres, que esta bien movido, el M11 es la casilla de salida, no cuenta como un movimiento.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Vale, te doy la carta que has pedido pero no puedes matar, porque desde que puse la mansión hasta que has tirado ya ha ...
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ger N11 - N10 - N9- N8 -N7 - N6 - N5 - N4; total, 8 movimientos.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Javi, te toca!!
3. Javi
6. Leofan
7. Rog
8. Jose
CARTAS A ELEGIR: 10 u 11.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dinamiteh, llevo 10 min contigo, mueve ya, pero no puedes robar carta, lo siento, pero es que llevamos 10 minutos.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: No, no esta bien, te lo acabo de explicar xd.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pueso eso Ger, M11 uno abajo N11 siete izquierda N4 xD.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dinamiteh, la combinación que has hecho no es posible... si mueves el 15 al C15, para mover el 2 a B16 con 5 unidades ...
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: no, yo creo que esta bien... primero el repre lo movio a M11 y luego sevi uno abajo y siete izquierda a N4, igual me ...
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Te lo acabo de poner, Dinamiteh jeje.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Si tengo algún numero mal, avisad eh xD.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dinamiteh!! 2 y 5, mueves dos.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues el nuevo HEREDERO es, ni mas ni menos, FELIPE SESTO!!
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ok Sevi!! Dinamiteh, te toca!!
11. Dinamiteh
3. Javi
6. Leofan
7. Rog
8. Jose
CARTAS A ELEGIR: 10 u 11.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sevi, y di si quieres cambiar el retrato xDD
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sevi!! 4 y 4, mueves dos 4 casillas, o una 8.
19 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sevi, tu turno!!
10. Sevi
11. Dinamiteh
3. Javi
6. Leofan
7. Rog
8. Jose
CARTAS A ELEGIR: 10 u 11.
