Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.395 días)

Actividad de siempreyo22

6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Verano de campeones con un 0,5
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa ¡Quiero bailar! con un 3,0
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Misioneros por el mundo con un 1,0
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa After Hours con un 6,5
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa La séptima silla con un 5,0
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Objetivo: In Touch con un 1,5
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Terelu Campos: "Me da miedo no volver a presentar 'Sálvame deluxe'": No sé qué pensar. Me cae bien pero lo hace mejor María. Y coincido con Carloseries 14:34
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Pitter bueno me refería a nuevos capítulos XD Pero también. Está bastante completo el canal ahora
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Otro temazo. Aunque este es antiguo https://www.youtube.com/watch?v=iy4mXZN1Zzk
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Terror, con este al menos te ríes de sus tonterías XD
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Terror no lo alimentes XD
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Hola tljfan. La de La Nova la renovaron hace poco
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Nueva temporada de Spartacus y de NCIS? Van a tirar la casa por la ventana XD
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Terror, ah vale, que son lo mismo jajajaja
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Lo de war horse mejor ponerlo en el foro de vive cantando XD Pero no quiero hacrelo jajaj
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Terror no sé qué tiene que ver una cosa con otra XD
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Es mentira lo de War horse XDD Lo de Cuatro no
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Leona abraza a su cuidador tras seis meses sin verse: Realmente tierno
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Acaban de anunciar War Horse para el martes 22:30 en Antena3. No la dieron hace nada?
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Cuatro estrena el martes BOX y Cabo Vadillo . Tanto tiempo anunciando Cabo para meterlo en late.
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Marcho, luego vengo
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: PItter, no, 2h45 XD
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Alex, últimamente nada XD No suelo estar en casa por la tarde, y si estoy, pues con el ordenador XD
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Alex, dijeron que daban un programa tras top chef, un debate o algo... pero no sé XD
6 de septiembre 2014
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: El lunes hay partido de España en La1, por eso ponen refrito de TVBien y de CSI
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Alex, nada, a estas horas no suelen dar nada interesante en la tele jaja, salvo si hay f1 o motos, para los que les guste, ... Más
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Top Chef acaba a la 01h40?
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Alex, están en la web verde
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: T5 quita Médium y pone en la mañana Zolar y Moby Dick
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Alex, se supone que ya empezaron los nuevos, segun dice la ente que los ve
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Porra: Basket 23% Partido a partido 7,5% / Cine A3 14% / Cartas 14% / Sexta noche 9% / Cine TVE1 7%
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: El lunes a las 00h30 refrito de Salvados en laSexta, y a las 01h30 una de las peores películas de la historia, 2010 ICE AGE.
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" supera el medio millón en prime time pero 'La que se avecina' lidera el día: El dato del casting es correcto, ni bueno ni malo. Boing en ese horario no suele llegar al 1%
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" supera el medio millón en prime time pero 'La que se avecina' lidera el día: Euskadi Movie está genial, lo vi ayer por primera vez y muy bien, deberían de hacer una adaptación española.
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Por cierto, el lunes en Cuatro 20h30 Todo va bien y 21h30 CSI 22h30 CSI nuevo. Parece ser que se quieren cargar Todo Va ... Más
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Pues a partir del lunes Cuatro va a caer más en la tarde seguramente... meten Castle de 17h a 18h , de 18h a 19h y de 19h ... Más
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Avenida Brasil dice adiós a Cuatro con mínimos históricos 2,2%. Los espacios de Tele5 barren todos excepto Ana Rosa. ... Más
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Selección de Fútbol y Basket otorgan a Mediaset un jueves de oro: Terror en divinity en esa franja haria 1%...
6 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Selección de Fútbol y Basket otorgan a Mediaset un jueves de oro: Lunes 22h Previo Pequeos Gigantes en T5