Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.395 días)

Actividad de siempreyo22

8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Pero en la EPG pone Top Chef hasta las 01h40
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Informe semanal' regresa el sábado 13 de septiembre al prime time: 4-5%
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Y en late: Hable Con Ellas 16,5% / Top Chef 16%
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Porra: Chiringuito 24% / Isabel 15,5% / Top Chef 14% / Gomorra 9,5% CSI 5,5% 6%
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: CSI 9%? Con la competencia que hay? XD
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Moore, entonces bien XD
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Pitter, te satura? no los veas XD Creo que emiten 3
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Moore, bueno, +16. Pero creo que la indicaron como +12, no?
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Adiós Cristina!
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Puede que Chiringuito vuelva por debajo del 20%... si es así se arrepentirán de haberla quitado
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Cristina, de todo puede pasar... pero no creo que varíe mucho respecto a la semana pasada XD
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro prepara 'La otra red', un nuevo programa de actualidad presentado por Javier Ruiz: Ignorad a Toletum, la gente así no ha de tener cabida en la sociedad.
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Las cartas con Minogue habrían hecho un 18% el martes. No aprenden
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Partido a partido ... vaya fracaso. A ver si cuando vaya después del fútbol mejora
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: El especial de Rosa no creo que haga más de 15%, ya hay más consumo.
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Me aparece un oso en la portada de FTV...
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: El vuelo debería ser +18
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: La hija de Isabel Pantoja hablará de moda y belleza en el programa 'Cazamariposas'. Según la revista Qué me dices ... Más
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: La final si juega España creo que irá a Tele5... se puede marcar un 40%. Aunque T5 va a ganar el mes igualmente
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Pues el basket cuando no juega España muy discretito... y el Multicine cómo hace esos datos? Al final QTTF irá fuera :S ... Más
8 de septiembre 2014
8 de septiembre 2014
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Buenas Hipnos Cristina!
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro prepara 'La otra red', un nuevo programa de actualidad presentado por Javier Ruiz: Primetime o Latenight? Esperemos que lo pongan por la tarde
8 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Primeras imágenes del estreno de 'Pequeños gigantes': El plató está muy bien, triunfará seguro. // Zasca, vuelve a tu cueva.
8 de septiembre 2014
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: A T5 le funcionó el cine las noches que A3 no emitía películas XD
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Gente criticando la acción de AR de ir a Gaza a hacer el programa. En fin XD
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Las promos de Pequeños Gigantes tienen buenos comentarios en Twitter. A mí no me llama, pero le daré una oportunidad ... Más
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Algunos creo que se van a llevar una desagradable sorpresa con Pepe el martes por la mañana XD
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Terror no andes mintiendo que la gente se lo cree xD
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Si El Vuelo no lidera con más de un 15%, Tele5 debería de dejar de emitir cine ipsofactamente. Aunque ha tenido poca ... Más
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Bueno el basket creo que no llegará al 10%... no juega España
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Hola tele!
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Porra hoy: Noche en el museo 13% SENY2 16,5% El Vuelo 11,5% Comedia 8,5% 6,5% Basket 15% Milenio 10,5%
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: SENYork2 es estreno?
7 de septiembre 2014
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco programa un nuevo especial de 'Sálvame deluxe' el próximo miércoles 10 de septiembre: Pero si solo dan Deluxe 2 días por semana, ni que estuvieran dándolo todos los días. Larga vida al corazón en España.
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Eduardo Inda: "Pablo Iglesias pagaba 500 euros al mes a los trabajadores de 'La tuerka', es un explotador": La culpa es de laSextanoche por dejar hablar a estos personajes tipo Inda en televisión. #claroquePodemos
7 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame Deluxe' domina la noche del viernes: Estamos apañados entre Kmjjv11e, antiformulatv... hay que sacar la basura más a menudo