Actividad de siempreyo22
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Suarez, ah pues será así. Juraría que sólo había última hora cuando había debate, pero será lo que tú dices
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Jepu, de nada. Magnolia tiene estos: www.formulatv.com/productoras/magnolia-tv/
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Debo ser el único al que no le gustó Broadchurch
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Suarez, los última hora es cuando hay debates en late, y los debates son domingo. Aunque puede haber últimahora-resumen
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Jepu, no, La Voz es Boomerang
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Visto el 2x12 de Under the dome. Final inesperado, no me ha gustado mucho porque ha sido muy salvaje y con mucha muerte, ... Más
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Toca ver el 2x12 de The Dome, el penúltimo!
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El forense italiano concluye que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez-Silva, se suicidó: Muy triste :S Ánimos a Raquel y familia! // Cotono eres cruel y un sinvergüenza grande, te estaría bien que te ocurriera ... Más
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Porra 1: Pequeños Gigantes 17,5% Broadchurch 24% 26,5%. Porra 2: Pequeños Gigantes 19% Broadchurch 17% 18%. Una de esas ... Más
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Pedro Sánchez entra en directo en 'Sálvame' para responder a Jorge Javier Vázquez: Gigantes todos!! Pedro, Sálvame y JJV
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Buenas
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Broadchurch ya vereis como se hace un Resurrection. Tanto en los primeros capítulos como en los últimos XD
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Cristina entonces bien XD
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Cristina, buena aceptación? pues sí. Éxito? también , aunque no haya ganado a Pasapalabra. Yo sólo he dicho que ayer ... Más
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco sigue adelante con 'Aquí Paz y después Gloria', antes 'He visto un ángel', la nueva comedia de Antonio Resines: Muy buena olor no echa, pero puede que le pase como a EL CHIRINGUITO y sea una revelación de 4´6 millones
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Cristina, no te entiendo
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Porra: Comando 8,5% Sierra Leona Ébola 10% / Broadchurch 20% 19,5% / Los sustitutos 7,5% / Pequeños Gigantes 18% / Bones ... Más
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Cuatro ha bajado también por poner Todo Va Bien a esa hora
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Boom ayer pensabamos que ganaría a Pasapalabra por la triquiñuela de acabar a las 20:45, pero no.
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Discreto también Amores que duelen
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Que T5 gane o no el mes dependerá de GH
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Pues tras ese 15,9% de una serie ESPAÑOLA, a ver que hace la extranjera de A3
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: sí, 5-1
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Y el dato de Colombiana sin pies ni cabeza, eso lo emiten en Cuatro y se marca un 6-7% como máximo.
17 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Vaya decepción de dato de Hermanos xDD Todos esperábamos más, pero lógico, la crítica no ha sido muy buena
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Osea, que hoy es Amores que duelen + Otros niños y mañana I Love TV
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Cotono, no, es mañana tras eso de ''Amores que duelen''
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): AdminFTV, pues en Energy la emiten los fines de semana por la tarde XD Creo que lo que no se puede es para +18, pero para ... Más
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Marcho!
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Pues lo que mete hoy T5 a las 01:15 es un publi-reportaje de El Niño XD Pensaba que era algo relacionado con Pequeños ... Más
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Gira, 4-5? Pasapalabra últimamente tiene 10-11 minutos de publi, más o menos
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Hable Con Ellas pierde mucho share a partir de las 02:00, que es cuando le supera CSI...
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Cuatro podría probar al menos CSI en la tarde... por variar, vamos
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia FormulaTV estrena sección de audiencias más gráfica e interactiva con datos minuto a minuto: Está GENIAL! Felicidades por el trabajo
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Telemako, me gustaría conocer tu opinion si Chiringuito fuera en A3 y CECAAire en T5
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Todo Va Bien en ese horario va a durar esta semana. A la siguiente a las 21h30 y a la otra fuera XD
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Pasapalabra tiene más de 10 minutos de anuncios... Y Cazamariposas otro, hasta las 22h20 por lo menos no empieza..
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Enorme Chiringuito!! Boom sin publicidad sigue por detrás de Pasapalabra. Muy mal Telecinco poniendo publicidad de 20h46 a ... Más
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Gran Hermano va tb el domingo?
16 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Pero solo sale la franja de coincidencia en primetime?
