Actividad de siempreyo22
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: No sé en qué os basais cuando decís eso de ''calidad'' XD Aparentemente yo la veo como una serie inglesa ... Más
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Porra mañana: CineTVE 17% / CineA3 15% / Chester 9% Cuarto Milenio 8% / Gran Hermano 18,5% / Objetivo 8,5% Comedia 8%
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha puntuado el episodio Capítulo 2 de la serie Broadchurch con un 1,0
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha puntuado el episodio Capítulo 1 de la serie Broadchurch con un 3,5
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha cambiado la nota de la serie Broadchurch a un 3,0
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Broadchurch me recuerda a True Detective, no les veo sentido alguno.
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Ayer decidí ver el 1x03 de Broadchurch, después de haberla dejado apartada hace un mes... sin lugar a dudas la serie es ... Más
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: En laSexta cualquier cosa de política que pongan funciona. Mañana, tarde o noche. A Cuatro sólo le funciona Las Mañanas ... Más
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Porra: Cine TVE 7% CineA3 19% Fútbol 7% Cartas 13,5% Sextanoche 8,5%
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Terror, es Conviction, tiene más de un 6 en FA XD
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Gira pero por ejemplo en su franja la anterior semana el refrito de Equipo hizo un 8,5%, así que por eso no extraña mucho ... Más
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Por qué Telecinco pone cine mierda los sábados tarde y cine bueno los domingos tarde? Despistan al espectador... XD
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: En PSP a partir de ahora y ase ha acabado la lucha de campeones, cuando salga Lilit
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Por qué decis que abusan mucho de Lilit?
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: LaSexta Columna compite casi todo el programa contra publicidad en las otras cadenas principales XD No obstante es muy buen ... Más
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Hombre el domingo Gran Hermano yo creo que un 20% se marcará. Hay menos competencia, dan en todas las cadenas cine ... Más
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Val83 acusar, sin pruebas, a Tele5 de pagar a Kantar. Te parece poco?
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: La película de T5 de ahora tiene un 6,2? no puede ser. Debe ser otra
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Val83 ves con cuidado con lo que dices
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Lonvo ya, más de magazine XD
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: La película de T5 de ahora es esta? m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=960430
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Nada sorprendetne en las audiencias. La Otra Red a las 18h30 de la tarde estaría genial.
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Hola terror!
20 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Buenas !
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Me voy!
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Lonvo, no te lo voy a negar XD
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Lonvo, pero han probado cosas y nunca han funcionado :S // Vaya vacaciones más largas de MMCMQLT jaja
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Lonvo lo malo es su tarde. El problema es que no le funciona nada.
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Mashi pero el Ibiza también ha cambiado bastante ehh jaja
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): No hay guapos en GH15
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Pues el Seat León yo lo veo un cochazo XD
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Gordon Ramsay se traslada a España en la nueva temporada de 'Kitchen Nightmares': A ver si al menos así los estadounidenses localizan España en Europa y dejan de pensar que somos México
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Puskarino exacto
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Pero un capítulo suelto de Los Simpson es muy poco y creo que podría bajar sin tener de telonero al de las 14h. No sé no ... Más
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Arguiñano con el arrastre de La Ruleta haría al menos un 15-16% en vez de los 10% de los Simpson. El tema está en el ... Más
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Galeo, es tu ídolo y te gustaría ser como el. Me equivoco? :D
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Pensaba que no os lo ibais a creer xD De todas formas con el tiempo lo harán.
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Lo siento, es mentira xDDDDDDDDDD
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Hola lonvo!
19 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano 15' (22,4%) gana con comodidad su primera batalla a 'Tu cara me suena mini' (14,9%): Lunes 14H00 Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3
