Actividad de siempreyo22
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Raúl, LQSA tal vez. O las Criadas .
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Quizá sería hora de probar PSP los findes XD Su 15-16% haría y le arreglaría un poco el pt.
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: La Comadrona este verano en pt con su T2 podría haber hecho buenos datos.
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Aunque lo de ''La noche de los exploradores'' casi sin anuncios en pt... no lo veo XD
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Hola Tele!
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: T5 tendría que haber puesto ''La noche de los exploradores'' los domingos en pt y ln... hubiera hecho el ... Más
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Y los findes yo pondría en Telecinco: de 07h00 a 13h30 refritos, y de 13h30 a 15h Cazamariposas. Y después de 16h a 18h30 ... Más
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Lo que no entiendo es como CSI va en pt y CyM vaya a ir probablemente en sobremesa.
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Xalonso, La Voz un domingo le podría pasar lo mismo que a OT... yo creo que bajaría bastante, aunque lideraría igual.
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Xalonso, pues les falta espacio entonces XD
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: La Voz esperemos que vuelva al menos con un 30%... yo creo que irá el miércoles 11.
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Xalonso, saldrá pronto en Dailymotion XD
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Telecinco en otoño: Lunes, Criadas y CSI. Martes, Lobos. Miércoles, Voz. Jueves, Cartas. Domingo, Aída.
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Chao Terror!
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Os imagináis que La Voz vuelve con un 20%? No quiera Dios XD
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Deberían recuperar Camera Kids para ponerlo contra La Voz XD
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sonado rifirrafe entre el presidente de Coca-Cola España y Hazte Oír por el boicot publicitario de 'Campamento de verano': Toletum, provocas risa XD
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Julia Otero presentará el programa 'Ciudadanos' en Antena 3: En pt? Pues pega entonces más en laSexta. En A3 puede hacer lo mismo que EGD los sábados.
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Broadchurch contra La Voz? Pobre serie...
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Le ponen un bypass gástrico por ser obesa y ahora la delgadez extrema puede matarla: ... Más
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Ayer bajón ocasional de Sálvame ... hablan siempre de lo mismo XD
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Alzaquillo, no, sigue Paz
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Terror, como va a bajar tanto Arrow? XD
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Yo creo que sería hora de que repusieran Mentes Criminales en vez de castle
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: NCPuedas ha perjudicado y mucho a Castle
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: LSnLS de ahora son reposiciones?
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Hi Terror!
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Se puede ver la promo de T5 otoñó online?
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: ya estoy!
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Vuelvo después !
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Punto pelota' registra un 3,8% en Intereconomía, mientras que 'Tiki-taka' marca un 3,5% en Energy: Tiki Taka sigue ganando en espectadores a Punto Fachola.
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Terror, no te había visto ejeje
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Y Hola Terror
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Buenas tele!
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Nikita arrasa jajaja y laSexta 4% en el día
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: No creo que siga CSI en pt... estaría bien CyM en pt y CSI a las 00h
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Avatar la pondrá T5 si ve que algún mes no puede ganar. Pensaba que los derechos los tenía A3
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Hola!
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alejandro Sanz y Miguel Bosé, cazatalentos musicales en la nueva temporada de 'El hormiguero': 10%. Vaya pereza de programa XD
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Julia Otero presentará el programa 'Ciudadanos' en Antena 3: Bluemery, no mientas en una web de audiencias. No tiene sentido
