Actividad de siempreyo22
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Terror, tan nuevo como el de la semana pasada? XD
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Ciudadanos yo creo que arrancará con un 12-13%... no pega. Aunque si HUCQTQD es repetido seguro que el de A3 no baja del 15%
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Ciudadanos no pega nada en miércoles...no creo que destaque mucho, aunque hará bastante más que Ojos
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Chao Hipnos!
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Laxene, en A3 cualquier película decente ya hace en ''El Peliculón'' casi un 20%... Mira la que emitieron ... Más
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Lo único bueno de Abre Los Ojos fue la presentadora y el plató, que lo podrían reciclar para la T2 de El Gran Debate XD
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: El Discurso no creo que haga menos de un 25% XD
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Creo que el próximo sábado acaba En Cuerpo Y Alma, si no fallan las matemáticas XD
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Cuando piensa acabar EN CUERPO Y ALMA??? Lleva ya meses...
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Clara, bien y tu?
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Cuánto le dais al Discurso?
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Hola Laxene, hola Clara
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Chao Prison!
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Digo, el martes.
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: El miércoles meten una pequeña película de Tierra de Lobos. Sólo durará de 22h a 03h.
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Prison, creo que Callejeros Viajeros, no? digo yo XD
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Paz Padilla: "Mi familia no quería que me uniera a 'Sálvame', todos decían que saliera de ahí": Gran mujer y gran programa
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Prison, sí, nuevo y repetido
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Prison, pero no lo es por lo visto... y o creo que España en A3 habría hecho un 40% y los amistosos M/Barça 20%
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Prison, Discurso 26% y Gitanos 8% 5%. Objetivo 7,5% Policías 9%. Aída repetida 8% 9%. Película de la semana 14%
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Buenas Hipnos!
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: España un 36%... casi hace más los amistosos de Madrid/Barça en la otra. Por lo visto en el fútbol la gente tb ve ... Más
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Hoy Telecinco a lo mejor llega al 8%. Las reposiciones de Aída al menos harán un 8%... las anunciaron durante el partido XD
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha puntuado el vídeo Ana Botella hablando inglés y la "relaxing cup of café con leche", lo más comentado de Madrid 2020 con un 5/5
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Prison bueno entonces al menos mañana la veo seguro...
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: El miércoles Ciudadanos y el viernes Gamberros y Magia XD EN A3
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Pisope A3 va a poner cine los sábados vendiendolo como peliculones. Hará más que cualquier programa
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Lo poco que he visto de Ojos no me ha gustado... lo único bueno la presentadora. Que aprovechen ese plató y que la semana ... Más
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Terror, pero la peli de A3 acabó a la 1 casi XD
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Prison jejejejeje // prison pero avanza o no hay nada nuevo respecto al C1 y C2?
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Terror, hombre, era una gran película al menos ... pero bueno. Se quedó a 5-6 puntos del Deluxe XDDDD
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Prison sí, mucho. Aunque las próximas semanas si veo que se hace aburrido la dejo XD Lo principal era el C1 y en menor ... Más
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Prison podía pasar cualquier cosa. Lo que yo dije fue basándome en que quitarían EGD para poner algo mejor, no algo mucho ... Más
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Lunes Campamento 12-13% Cúpula 21-22%, Isabel 23-24%. Yo veré la Cúpula y el Campamento.
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Hola Terror, y Prison! Prison voy
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Tele5 va a perder el mes nuevamente... Para cuando La Voz? Como A3 estrene algo antes que La Voz, no voy a ver el programa ... Más
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Vaya fracaso de Abre Los Ojos... yo ayer no vi nada, pero no me quiero imaginar como será el programa. LaSexta Noche ha ... Más
8 de septiembre 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira' (9%) debuta por detrás de Antena 3, Cuatro y laSexta: Sábado 14 a las 22h estreno de la T2 de El Gran Debate XDDDDD Buenas!
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Me marcho!
29 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Barça se proclama campeón de la Supercopa de España y casi 5,7 millones lo ven a través de La 1: Los Borgia al final no lo han estrenado... lo dejarán para el verano de 2014
