Actividad de momo95
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Xarli y Lekid no han valorado, solo han puesto nota...
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Oreja son mexicanos, por alli usan mucho los diminutivos a lo Flanders jajajaja No en serio, no usan mucho palabras así, o ...
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Jepu no digas buena música que Alive es de todo menos bueno...
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Joder, no ha entrado Gossip? Pues me gusto bastante su canción...
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Pues yo lo de Arctic si que me lo esperaba xDDD Veia el jurado bastante a favor jajaja
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: 1D tienen que entrar si o si! Temazo que habian puesto xDD
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Voy a durar 2 galas, si tengo esa nota con Me Voy jajaja xDD Graciasss
Suerte a los que quedais!
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Yo ya me lo imaginaba, no me pegaba nada con el jurado xD Lo siento
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Que si llegas hombre, de aquí a la segunda semi hay muchas canciones jaJAJAJAJAAJ
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Pero lo valoraste xD Aqui vale todo jajajaja
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: A mi Gossip me gusta :$ Dedicame Heavy Cross y Standing In The Way Of Control, yyyy MOVE IN THE RIGHT DIRECTION xDD No ...
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Pero Eigth Letters no cuenta :$
Ademas habrá algun twist para que quedes quinta xDDD Cuando le den las olimpiadas a ...
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Esther queda 5ª siempre que hace algo relacionado con Robbie xD S&G, LTM, YOA jajajaja
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: Me olvidé de Lana en los que menos me gustan :$ Y Adele me es bastante indiferente tambien xDD
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Gala Casting en el foro de Operación Triunfo: ¿Quienes creeis que no pasarán? Creo que Basshunter tiene pocas posibilidades, pero todo puede pasar xD
¿Quién será el ...
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema Los Olvidados 5 (Ganador dentro, decidiendo la próxima edición) en el foro de Operación Triunfo: Pero quien es Neve?
26 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Post de canciones casting [Gala a las 19.00H] en el foro de Operación Triunfo: A que hora la gala? :S
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema Los Olvidados 5 (Ganador dentro, decidiendo la próxima edición) en el foro de Operación Triunfo: Salir Neve
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: +12. Locked Out Of Heaven
+11. Timber
+10. Counting Stars
+09. Just Give A Reason
+08. Can't Hold Us
+07. Wrecking ...
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: .: RONDA 06 :.
Can't Hold Us
Counting Stars
Hey Brother
How Long Will I Love You
I Need Your Love
Just Give A ...
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Tras esta ronda quiero decir una cosa:
SYUL, PLS, ABRE ATERRIZA 4 :) :) :)
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: .: EXPULSADAS :.
= Ronda 5 =
Animals ·· Atlas ·· I Love It ·· Love Me Again ·· Roar ·· Royals ·· When I ...
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Maplab no conto nada xDD Ya estaban las tres expulsadas
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Aqui va todo junto xD
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: No espera, que está mal jajajaja El voto de Timi no cuenta xD
06 - Wrecking Ball
05 - Timber
05 - Just Give A Reason
05 ...
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: 06 - Wrecking Ball
05 - Timber
05 - Just Give A Reason
05 - Hey Brother
05 - Radioactive
04 - I Need Your Love
03 - ...
25 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: 06 - Wrecking Ball
05 - Timber
05 - Just Give A Reason
05 - Hey Brother
05 - Radioactive
04 - I Need Your Love
03 - ...
24 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: DOS MENOS, lo pongo a y 59 para que no se lie con las del dia siguiente xDD
07 - Wrecking Ball
05 - Timber
05 - Just Give ...
24 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 502 |.:|| ¡¡¡Winner inside!!! Gracias a todos, os quiero (L) en el foro de Operación Triunfo: Estoy xD
24 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema Los Olvidados 5 (Ganador dentro, decidiendo la próxima edición) en el foro de Operación Triunfo: 03. Neve
02. Laura Pausonia
01. Melani Costa
24 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Yo lo de votar estratégicamente fue por lo que solia pasar en Aterriza, que si yo restaba al favorito de Escapology , pues ...
24 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema LFDT.XI Post de canciones casting [Gala a las 19.00H] en el foro de Operación Triunfo: La diferencia va a ser que el jurado no valorara casi fijo xD
24 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: 08- Wrecking Ball
07 - Timber
07- Just Give A Reason
07 - Hey Brother
07 - Radioactive
06 - I Need Your Love
05 - ...
23 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema -:- Eurovisión 2014 -:- Ruth prepara disco para otoño y asugura querer volver a eurovision en el 2017 en el foro de Operación Triunfo: Esta canción no es la definitiva de Francia, es una de las finalistas...
23 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: 09- Just Give A Reason
08 - Animals
08 - Hey Brother
08 - Radioactive
08- Wrecking Ball
08 - I Need Your Love
08 - ...
23 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema Tu voz me suena. Estreno internacional. en el foro de Operación Triunfo: Yo prefiero la de Carlos solo, lo de la Duquesa era broma xD
23 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: -2 :
08 - Radioactive
08- Wrecking Ball
08- Just Give A Reason
08 - I Need Your Love
08 - Timber
07 - Let Her Go
07 - ...
22 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema .: La mejor canción del año: 2013 :. Resultados finales = Pag. 41 en el foro de Operación Triunfo: Cuando se cambie de dia, ANTES DE CUALQUIER VOTO, que se resten los 2 puntos.
22 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema Los Olvidados 5 (Ganador dentro, decidiendo la próxima edición) en el foro de Operación Triunfo: Mierda, se me olvidó nominar :/ No me echéis a Drake :((((
22 de enero 2014
momo95 ha respondido en el tema ||:.| 502 |.:|| ¡¡¡Winner inside!!! Gracias a todos, os quiero (L) en el foro de Operación Triunfo: Alguna prueba que sea de enviar y no se tenga en cuenta la rapidez... Por ejemplo que la pongas el viernes y podamos enviar ...
