Actividad de momo95
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Historias de Africa
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Los puentes de Madison
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Los hijos de las calles
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Los hijos de la calle
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: La cabeza del jinete sin cabeza
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Los ojos de Julia
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Mar adentro
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: El orfanato
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Torrente el brazo tonto de la ley
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Blade Runner
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: ¿Conoces a Joe Black?
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Señor y Señora Smith
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: El curioso caso de Benjamin Button
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Las edades de Lulu
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: La teta y la luna
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Yo soy la juani
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: El guardaespaldas
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Un paseo para recordar...
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: El pianista?
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Titanic
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: El hombre de la mascara de hierro
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Los tres mosqueteros
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Amor descarado
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 03 ~ Mañana gala sobre las 16.00 h... en el foro de Operación Triunfo: nose, igual no lo ves...
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Moi
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 03 ~ Mañana gala sobre las 16.00 h... en el foro de Operación Triunfo: No, Gerardo, no...
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 03 ~ Mañana gala sobre las 16.00 h... en el foro de Operación Triunfo: Pues un jurado...
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Sindia es enorme, sobretodo su risa, madre lo que me rio, y a Sindia no la veo yo haciendo un papel, tipo Patricia el año ...
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Pues bueno, yo me llamo Iván, tambien soy Asturiano, tengo 16 años y estudio 1º de bachiller... Me encanta la música, ...
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema LFDT9, canciones para la gala 04 en el foro de Operación Triunfo: Lo mismo que Xoanxo...
2 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Empieza la aventura .. Casting Cerrado en el foro de Operación Triunfo: Ostia en serio vaya como comentais ehh!JAJAJA
Voy a ser el primer expulsado... Lo preveo
1 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Empieza la aventura .. Casting Cerrado en el foro de Operación Triunfo: Como comentais ehhh Madre... :$
1 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema |.| The X Factor |.| Gala 10 |.| Disney |.| Post de canciones |.| Paron temporal.. lo siento. en el foro de Operación Triunfo: Palabras de la organización:
Me complace contarle a nuestro fieles y queridos espectadores que si nuestra jurado Lurian ...
1 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Empieza la aventura .. Casting Cerrado en el foro de Operación Triunfo: Oye cuantas veces os habeis peleado Ger y Lurian? JAJAJA
1 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Casi... xDD Q patetico puedo llegar a ser xDDD
1 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Carpintero de Matthias ??
1 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Empieza la aventura .. Casting Cerrado en el foro de Operación Triunfo: Pues yo no me acuerdo com llegué, solo me acuerdo que estuve poco tiempo en el foro del Internado xD
1 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Mezut Özil
1 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Empieza la aventura .. Casting Cerrado en el foro de Operación Triunfo: Un grande de los grandes Lurian... Una pena, pero...
1 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Empieza la aventura .. Casting Cerrado en el foro de Operación Triunfo: Ostia lo que habeis comentado no? JAJA
Yo ya lo dije soy Asturiano y a mucha honra...
Puxa Sporting!
