Actividad de momo95
8 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Buenaaaas!! :D
8 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Nose, de que va...
Me apunto xDDD
8 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Turrón
7 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Entrar Raquel
7 de febrero 2012
momo95 ha puntuado a Sindia Arcos con un 10,0
7 de febrero 2012
momo95 es fan de Sindia Arcos
7 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 04 ~ Sobre las 16.00 GALA!! Esther se estrena como .Guest Judge. xDD en el foro de Operación Triunfo: Madre, que raro que ningun jurado haya valorado todavía JAJAJAJAJAJ :$
7 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: En serio, me encanta esta canción... Como me animo xDDD
x1yOGhnmYfI
7 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: El azucar xDDD
7 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema |.| The X Factor |.| Gala 11 |.| Kings Of Pop |.| Post de votaciones |.| en el foro de Operación Triunfo: Salvar Esther!!
7 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 04 ~ Sobre las 16.00 GALA!! Esther se estrena como .Guest Judge. xDD en el foro de Operación Triunfo: Suboooooo!!!
7 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Que bonito timi xDD
7 de febrero 2012
momo95 ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el tercer expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?
7 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salir Pablo
7 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Davidoft
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo asume que te gusta Amaia xDDDD
Y a modo broma, del nuevo disco hay canciones chachis!! JAJAJ
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: Muy bien Kellan ya tienes un punto mio... Asi que Amaia alcoholica eh?
6 de febrero 2012
momo95 ha dejado de seguir a JonanPayne
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Vengaaa, a ver si largan a Pepe, que Aris dara juego si lo llevan a plató y le enseñan todos los que le nominaron... JAJA
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Madre, que bien que hablas Sandiia!! xDDDDDDDD
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ******* GHFTV ******* Semana 1 - Gala - Intentais sacar de quicio a Gerardo para que explote y tener algun motivo para nominarlo BY FAPE en el foro de Operación Triunfo: +4
Nume, eres el primer nominado... xDDD
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Pepe a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
A dormir a su casa...
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema LFDT9 Gala 04. Nominados dentro, mandad salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Enhorabuena Syul!
Andy & Lucas :(
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema LFDT9 Gala 04. Nominados dentro, mandad salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Yo estoy!! JAJA No quiero la tabla xDD
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Ya lo tenía ¬¬
Enhorabuena FAPE!!
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Enigma 16 RESUELTO) en el foro de Operación Triunfo: Yo estoy!
6 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 5 B º Solo ponen canción los duelistas :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Pues se hara eterno, nose yo creo que media hora o así los jurados tendran a lo largo de 3 o 4 dias para valorar...
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 5 B º Solo ponen canción los duelistas :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Dejas una semana para valorar 4 canciones??
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,07 > Anastacia – Sick and tired
9,05 > Robbie Williams - Come Undone Esther]
8,72 > Adele - Hometown to glory ...
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: El publico aclama ROBBIE SALVACIÓN!!
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,07 > Anastacia – Sick and tired
9,05 >
8,72 >
8,32 > Christina Aguilera – Walk Away
8,07 > Avril ...
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,07 >
9,05 >
8,72 >
8,32 > Christina Aguilera – Walk Away
8,07 > Avril Lavigne – Everybody hurts ...
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,07 >
9,05 >
8,72 >
8,32 > Christina Aguilera – Walk Away
8,07 >
---
8,05 >
7,83 > Jason Derulo – ...
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,07 >
9,05 >
8,72 >
8,32 > Christina Aguilera – Walk Away
8,07 >
---
8,05 >
7,83 >
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salir Pablo
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Gala 5 SYG º Cada vez más difícil... Resultados y Expulsados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Vas lento eh Gerardo, solo has dicho dos notas...
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : ¡Gran FINAL! Ganador dentro... en el foro de Operación Triunfo: Ostiiia, FAPE perdón en serio, pensaba que te habia puesto... Mil perdones... xDDD
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema • ESPANGLISH • Post de canciones Gala 09 en el foro de Operación Triunfo: Cuando es la gala?
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : ¡Gran FINAL! Ganador dentro... en el foro de Operación Triunfo: Bueno, decir que por privado solo ha votado Gerardo y dió 43 votos para que Syul ganase...
En total hubo 98 votos, 43 por ...
5 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : ¡Gran FINAL! Ganador dentro... en el foro de Operación Triunfo: XOANXO!! A un pasito de ser el vencedor, pero has hecho un concurso genial y te has quedado a muy poco de ganar. ...
