Notificaciones

maguire

Sábado 25 de Junio de 2011 (hace 5.477 días)

Actividad de maguire

23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Muy buena tarde para Cuatro, patética para la Sexta !
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Es k el DBT también ha empezado muy flojo ! ya veremos las próximas semanas!
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Bueno, la pregunta de siempre, Cuándo van a quitar VL? No llega ni al 8%... y si por lo menos fuese un buen programa...
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Hola terror chiquitín !
23 de enero 2012
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Aída lider del domingo con un buen 16,4%
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El gran debate' sube a un 15,3%, mientras que el Betis-Sevilla otorga a laSexta un 16,4%: Uy, algún dato si k hay, Aida lidera la noche, bien!
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El gran debate' sube a un 15,3%, mientras que el Betis-Sevilla otorga a laSexta un 16,4%: Buenas! Aún no hay datos del domingo ?
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: PD. gaston, del Athletic
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Martcho a currar, chao !
23 de enero 2012
maguire ha escrito en la pantalla de NuTV: "El juego del ángel" Ruiz Zafón.
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Marsial, estarás contento con la goleada k nos metísteis ayer no?
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Buenas gaston y marsial... y sí, poco hay k decir de la audiencia de sexta xD
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Kroak, k te ha hecho Frank Blanco, No te ha gustado en el debate o k?
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Kroak majo, tú en tu linea xD
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Kroakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Hola!
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: K te sea leve carmen ! Hoy no toca rascar el cristal del coche ? jajaja
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Buenas a todos ! Empezamos una nueva semana con fuerza ! Por cierto como trasnochan algunos xD
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Bueno chicos me voy a leer un poquito hasta k empiece Aida ! Chao
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Si muy majo, y ante todo eso.. humilde
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: tele, de tus comentarios xD Chao Sethbombón^^
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: jajaja
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: jajaja
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Chepoli, pues a mi no me gustó demasiado, no sé
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Tele, pues vaya, ha sido irse Aída de nuevo...
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Dios no entiendo la audiencia k hace Mota !
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Hombre un poco cara de piorado si tiene jejeje, pero feo no diría yo !
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: A ver k tal hoy el capítulo de Aída, k el de la semana pasada me dejó frío...
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Hombre feo, lo k se dice feo...
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: terror, ya decía yo ! Bufff ya estáis de nuevo con exámenes xD
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: terror, tu hermano o sabe de música...
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Buenas a los k vais entrando !
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Terror, yo tampoco ?
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Buenas tele !
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Seth, no sé, raro sin más jejeje
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Seth, un poquito raro pero bien. Chao joseli
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Seth , k tal el dinde?
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: mojonero... no se puede estar a todo jejeje
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Seth, donde estás? xDDD