Actividad de maguire
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Muy buena tarde para Cuatro, patética para la Sexta !
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Es k el DBT también ha empezado muy flojo ! ya veremos las próximas semanas!
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Bueno, la pregunta de siempre, Cuándo van a quitar VL? No llega ni al 8%... y si por lo menos fuese un buen programa...
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Hola terror chiquitín !
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Buenas !
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Aída' lidera la noche con un 16,4% por delante de "El truco final" (13,9%) en La 1: Aída lider del domingo con un buen 16,4%
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El gran debate' sube a un 15,3%, mientras que el Betis-Sevilla otorga a laSexta un 16,4%: Uy, algún dato si k hay, Aida lidera la noche, bien!
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El gran debate' sube a un 15,3%, mientras que el Betis-Sevilla otorga a laSexta un 16,4%: Buenas! Aún no hay datos del domingo ?
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: PD. gaston, del Athletic
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Martcho a currar, chao !
23 de enero 2012
maguire ha escrito en la pantalla de NuTV: "El juego del ángel" Ruiz Zafón.
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Marsial, estarás contento con la goleada k nos metísteis ayer no?
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Buenas gaston y marsial... y sí, poco hay k decir de la audiencia de sexta xD
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Kroak, k te ha hecho Frank Blanco, No te ha gustado en el debate o k?
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Kroak majo, tú en tu linea xD
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Kroakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Hola!
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: K te sea leve carmen ! Hoy no toca rascar el cristal del coche ? jajaja
23 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Buenas a todos ! Empezamos una nueva semana con fuerza ! Por cierto como trasnochan algunos xD
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Bueno chicos me voy a leer un poquito hasta k empiece Aida ! Chao
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Si muy majo, y ante todo eso.. humilde
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: tele, de tus comentarios xD Chao Sethbombón^^
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: jajaja
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: jajaja
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Chepoli, pues a mi no me gustó demasiado, no sé
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Tele, pues vaya, ha sido irse Aída de nuevo...
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Dios no entiendo la audiencia k hace Mota !
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Hombre un poco cara de piorado si tiene jejeje, pero feo no diría yo !
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: A ver k tal hoy el capítulo de Aída, k el de la semana pasada me dejó frío...
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Hombre feo, lo k se dice feo...
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: terror, ya decía yo ! Bufff ya estáis de nuevo con exámenes xD
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: terror, tu hermano o sabe de música...
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Buenas a los k vais entrando !
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Terror, yo tampoco ?
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Buenas tele !
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Seth, no sé, raro sin más jejeje
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Seth, un poquito raro pero bien. Chao joseli
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Seth , k tal el dinde?
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: mojonero... no se puede estar a todo jejeje
22 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (10,6%) estrena con éxito su cuarta temporada: Seth, donde estás? xDDD
