Actividad de maguire
25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Buenas gaston, entonces k subió la peli de la2 ? Mentiras y Gordas? jajaja
25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Ya sabes carmen, funciona muy bien el tema del fútbol y el tiempo jajaja Y ,lo mal k está el tráfico jajaja
25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Hola carmen guapa, tienes buen rollo en el curro eh?
25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Anoche vi diez minutos TSQV... y con el transformista cantando "I am what I am" tuve suficiente....no me engancha ... Más
25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Kroak, como siempre haciendo amigos jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Rosa Benito posa como Marilyn Monroe para la revista 'Sálvame': Por ... Más
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Nicky, de 'Gran Hermano 6', ciego de un ojo tras una brutal paliza: Pero k pasa ultimamente con los exconcursantes de gh xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Bueno chicos... marcho !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: DuQe, k andas con el móvil ?
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: zex, es k soy nuevo x aquí !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: hola siempre
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: V3, o sea k sigues en la uni !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Buenas, pues aquí estábamos tranquilamente ...
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: K cabrón V3 jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: k te cuentas V3 ?
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega xD nos abandonas con lo agustito k estábamos . Bueno hasta otra megaguapetón ^^
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: V3 metiendo los dedos en la llaga jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega... por supuesto jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega, no has entrado a saco jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: zex, te va la marcha eh?
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Hola V3, yo no le encuentro el punto a Madrid ! tendré k ir de nuevo jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: La playa, la costa, el mar... es vida !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega, pero como ciudad barcelona es más bonita . Y sí, yo creo k no podría vivir lejos de la playa
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Para los k vivimos en una ciudad pequeña, para vivir Madrid y Barcelona nos queda grande... por lo menos a mi
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega, si no es indiscrección, cuántos años tienes?
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega, tienen un directo buenísimo xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Buahhhhhhhhhhhhb mega k envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo los vi el año pasado en la BBK live y flipé, me voy contigo !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: es k el caso del Castillo ha sido vergonzoso xD Ver k esos putos chulos se van de rositas, k asco !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Yo voy el sábado a verlos !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Seth, con lo k te queremos nos tienes abandonados.
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: *hoy
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Ahora k me acuerdo, creo k tele se iba o de concierto...
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega jajaja, así escribes a veces jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: esos dedos mega xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Hombre, habéis llegado a los 600 jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: marcho 10 minutillos xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: ya mega, pero 6 millones...
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Seth viene, nos saluda y desaparece xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: puea a mi Mujeres Desesperadas me encanta jejeje
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega jajaja
