Notificaciones

maguire

Sábado 25 de Junio de 2011 (hace 5.478 días)

Actividad de maguire

25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Buenas gaston, entonces k subió la peli de la2 ? Mentiras y Gordas? jajaja
25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Ya sabes carmen, funciona muy bien el tema del fútbol y el tiempo jajaja Y ,lo mal k está el tráfico jajaja
25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Hola carmen guapa, tienes buen rollo en el curro eh?
25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Anoche vi diez minutos TSQV... y con el transformista cantando "I am what I am" tuve suficiente....no me engancha ... Más
25 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Kroak, como siempre haciendo amigos jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Rosa Benito posa como Marilyn Monroe para la revista 'Sálvame': Por ... Más
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Nicky, de 'Gran Hermano 6', ciego de un ojo tras una brutal paliza: Pero k pasa ultimamente con los exconcursantes de gh xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Bueno chicos... marcho !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: DuQe, k andas con el móvil ?
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: zex, es k soy nuevo x aquí !
24 de enero 2012
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: V3, o sea k sigues en la uni !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Buenas, pues aquí estábamos tranquilamente ...
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: K cabrón V3 jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: k te cuentas V3 ?
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega xD nos abandonas con lo agustito k estábamos . Bueno hasta otra megaguapetón ^^
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: V3 metiendo los dedos en la llaga jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega... por supuesto jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega, no has entrado a saco jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: zex, te va la marcha eh?
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Hola V3, yo no le encuentro el punto a Madrid ! tendré k ir de nuevo jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: La playa, la costa, el mar... es vida !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega, pero como ciudad barcelona es más bonita . Y sí, yo creo k no podría vivir lejos de la playa
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Para los k vivimos en una ciudad pequeña, para vivir Madrid y Barcelona nos queda grande... por lo menos a mi
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega, si no es indiscrección, cuántos años tienes?
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega, tienen un directo buenísimo xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Buahhhhhhhhhhhhb mega k envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo los vi el año pasado en la BBK live y flipé, me voy contigo !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: es k el caso del Castillo ha sido vergonzoso xD Ver k esos putos chulos se van de rositas, k asco !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Yo voy el sábado a verlos !
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Seth, con lo k te queremos nos tienes abandonados.
24 de enero 2012
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Ahora k me acuerdo, creo k tele se iba o de concierto...
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: mega jajaja, así escribes a veces jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: esos dedos mega xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Hombre, habéis llegado a los 600 jajaja
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: marcho 10 minutillos xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: ya mega, pero 6 millones...
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: Seth viene, nos saluda y desaparece xD
24 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Conexión Samanta' comienza con un gran 8,2% su cuarta temporada en Cuatro: puea a mi Mujeres Desesperadas me encanta jejeje
24 de enero 2012