Actividad de joseli3no5
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Bluee por 1 dia
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: parca me resbala era lo que pediais humor no un concurso o show y eso puede ir bien y encima por primera vez a3 lo va a ... Más
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: hoy t5 arrasar va Revilla tanto a la campos como a Enma
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: oscar un todos ahhh 100 o similar o tnt algo asi aunque yo eso si que creo que 15 minutos le vendrian mejhor ayer con publi ... Más
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en el vídeo Primera promo de 'B&B, de boca en boca', la nueva serie de Globomedia para Telecinco: no se me es rara la sensacion no me parece mal pero globomedia y unir grupos de actores de tus series anteriores....
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Es mas de lo que hacia uno de los nuestros y a lo mejor ves lo que andas pidiendo terror
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Terror la peli de la 1 no es mala un 9 seguro que hace
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Alguien ve la voz kids en sábado?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Y que pinta Corina en Mqb?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Espectador por eso va el 27 de enero no?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Cuatro prepara un nuevo programa de cámara oculta: Dev pero aguanta que ya son 15 semanas otras no llegan a 5-6
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Dev es que no es lo mismo y a3 no lo tiene preparado y TVE1 ya lo tenia echo
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Dev cuando acaben tcms en marzo
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Elespectador y que quieran fichar a Corina. ...
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Daniii no es malo el de Nochebuena estuvo bien
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Jejejejeje espectador
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Luisgi a mi el de Nochebuena me gusto
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Buenas
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: terroR de qe iba si lo sabes es que yo no me he enterado
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Bueno gente marcho chao
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Terror pero ya tiene 3 pasea en prime y las 24:45 tampoco es tan mal horario
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Ira tcms el miércoles?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Gira ya paso varias veces y las 23:45 tampoco es tan mal horario
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Podría ser que me resbala liderara sobre deluxe?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Alguien veria la voz kids los sábados?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Adell pero digo serie sin mucho sentido lo digo en serio para sustituir a los abuelos
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Adell y el miércoles? Seria la puntilla para tdl
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Puskarino lideraria me resbala? Por la mínima claro pero lo será?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Terror de que hora a que hora va Sherlock en Reino Unido?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Oscar hoy pocos comentarios y ya 4 te dicen no a los morancos mejor a3 serie humor con gente como Silvia abril, anna ... Más
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Quien lideró me resbala 22:35 a 00:25 o salvame deluxe?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Ahora en sevilla la dieta del ayuno, la conoces ximi?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Al cruzar el límite", de laSexta3, lo más visto del viernes con casi 700.000 espectadores: 10.1% la TDT de A3 media 8.8% la TDT de Mediaset
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Yo tampoco aguanto a los morancos mi madre no los aguantaba en dec
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Vicente Ferrer' (15,4%) puede con Jorge Javier Vázquez, pero no con 'Tu cara me suena' (20,6%): chao
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Vicente Ferrer' (15,4%) puede con Jorge Javier Vázquez, pero no con 'Tu cara me suena' (20,6%): no se a que espera a3 en hacer una locura de serie con gente de tcms
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Vicente Ferrer' (15,4%) puede con Jorge Javier Vázquez, pero no con 'Tu cara me suena' (20,6%): ximi tu icono quien es?
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Vicente Ferrer' (15,4%) puede con Jorge Javier Vázquez, pero no con 'Tu cara me suena' (20,6%): berto9 romero claro favorito a llevarse el goya revelacion por 3 bodas de mas
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Vicente Ferrer' (15,4%) puede con Jorge Javier Vázquez, pero no con 'Tu cara me suena' (20,6%): ximi laura era de las seriesmas cortas con muchos cap sobre 65 mnutos
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Vicente Ferrer' (15,4%) puede con Jorge Javier Vázquez, pero no con 'Tu cara me suena' (20,6%): ximi @tierradelobos hay lo puedes ver lo de tdl
