Actividad de joseli3no5
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: osea que segun todos es una perdida de tiempo, entendido
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: oscar yo voy a mirar esas cosas yo quiero hacer una locura pero era seriamente
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: ok gracias por todas vuestras ideas
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: medi gracias la idea no se manda sin un contrato en serio eso por adelantado, claro que si
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: oscar por eso lo quiero diferenciar y por eso metería a algun personaje fuera del mundo de tcms pero sonaria mucho tcms ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: puskarino aqui escribo muchas veces muy rapido , un guión es otra cosa, y lleva mucho tiempo y yo lo reviso mucho antes de ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: oscar por eso os pido ideas de los personajes osea quien quereis de tcms meteriais en la cadena y la idea en si a mi no me ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: una cosa decir que quiero una buena idea sio en vez de llegar en abril mayo tubiera que ir para septiembre bien, todo esto ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: oscares que yo quiero meterme en la actuacion, interpretación ya he dado y con buenas criticas de profesores de la escuela ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: oscar estoy en ello no he presentado nada, pero para eso estoy con idea de presentar o es que te crees que los que entramos ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: yo si muchas veces no escribo bien es por que en móvil no me van bien los dedos al escribir pero si me pongo con calma ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: oscar en formula tv escribo como quiera y tengo libros haciendo con mucha calma ok? y lo otro por que no puede ser si la ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: también meteré a lo mejor alguno que no tenga nada que ver con tcms pero 2 como mucho y el cartel serian como mucho 12 ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: pueskarino hablare con a3 o alguna productora, pero decir eso si que seria mas facil tirar directamente a a3 y gesmtmusic ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: la idea es meter 7-8 personjes un poco chiflados, pero coherentes y aprovechandonos del exito de tcms
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Puskarino eso es yo solo hago el guión pero para eso quiero que me digais que personas del mundo tcms meteriais pero habria ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: No pero ahi una cosa ahi una historia en la serie
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Puskarino el guión pero con todas las de la ley pero si es bueno debería n tenerlo en cuenta
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Raur no son skecth es mas tirando a serie, pero con muchos giños a tcms eso si
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Difundirlo la idea seria emitir en abril- mayo
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Gracias tomo nota
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Estoy con la idea dw preparar una serie con sketch de humor muy irreverente con la gente de tcms y similares y quería saber ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Zghz confirmado?
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Carmelo para que todo lo que necesita es suficiente y la nueva radio de cope es una mierda y no hay cabida para tantas ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Carmelo solo esta ese programa como novedad
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Terror y yo no me había enterado
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Chao hipnos
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Estoy planteando una serie 100%100 humor mezcla de sketchs de 30 min para los viernes a las 22h con gente de tcms o similar ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Hola
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Ya estamos con las frikadas A LA MIERDA
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: 16.1% y 2.1 millones abre los ojos y 8.5% la sexta noche
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: y yo digo ahora se puede alabar pero yo recuerdo los viernes siempre igual pero el problema es que mucha gente que veia ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: y decirte que a3 caga en prime time poniendo a las 22:40 es verdad y mucho pero t5 peor por que no tiene access , se los ... Más
12 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: lo de 12 meses no esta mal pero no pasa de una campaña, a3 hace programas donde se recaudan dinero aunque yo apostaria mas ... Más
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Tele talent show
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Tele ni idea pero @zappingmagazine dice que gusta a la señoras
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Tele ya estuvo con la campos
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Yo también me enganché a el juego de tu vida
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Pedrocheas fijo que va el miércoles
11 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' pincha en su estreno y 'El método Osmin' debuta aceptable: Nk va al miércoles fijo
