Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.013 días)

Actividad de gira

3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Se estan cargando Prisa poco a poco....se salva la Cadenaser. Elpais al servicio del estado con su nuevo director. Pero ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Atresmedia TV se hace con los derechos de las oscarizadas "Gravity", "12 años de esclavitud" y "Blue Jasmine": Ostiaaaaaaaas y compran tmb 'El lobo de wall street' otra que peta si o si.
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Atresmedia TV se hace con los derechos de las oscarizadas "Gravity", "12 años de esclavitud" y "Blue Jasmine": 'Gravity' se hará un AVATAR y sino, al tiempo.
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: lonvo, si, 7 millones. No lo decia x nada eh jajaja
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: TCMS con las repes hace en total: 4.4 millones
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Ah no, es en la2 jajajaja
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Ya han quitado Los miesterios de laura? O_o mañana dan una peli
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: es que no con el dato de hucqtqd...5 puntacos le saca a3 a t5. Si t5 quiere hacer algo en finde, debe derrotar a ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Ay DiCaprio jajajajjajaja que injusticia. Se lo han dado a Macanawi por haber adelgazado xD
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Yo mña me paso a ¡A Bailar¡ y sino me gusta, cambio jajajaja pero x la novedad lo veré. Acaba a las 00:45
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: A Bailar tendrá minimo 11 galas. confirmado
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Si A3 mantiene estos findes+F1 2 semanas+peliculones+algun estreno y creo a bailar puede sacara buen dato, gana el mes.
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Pero, no hagais caso de la gente que habla de manipulaciones. O nos creemos TODO o no nos creemos NADA. Yo x mi parte, me ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Hacia 1 año que no veia el multicine jajaja y ayer vi las 2 primeras xD la 1a me gusto bastante jajajja se parecia a ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Me he perdido con eminem xD no se si va con t5 o esta siendo ironico y va con a3. jajajajajjaja
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: casomediaset] jejejeje, no, el capi estuvo en atresplayer y lo vi. esta noche repito xD
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Casomediaset] te puedo decir que la carta empieza a salir a la luz....y es algo fuerte. Aitana Sanchez-Gijón empieza a ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Y A Bailar....es un programa de baile que nunca hemos visto en España. Tiene cosas de tcms, pero mas que a mqb, se parece a ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Hoy Velvet no durará 100min, hoy ya van por el 4o capitulo, puesto que metieron el 1,2 y3 en los 2 primeros. En el de hoy ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Aqui, Eva Hache deberia presentar siempre los Goya jejejeje es nuestra Ellen DeGeneres. A mi Eva me gusta muchisimo y me ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Pedazo de fin de semana que se ha marcado a3. Doble 15,5% sabado y domingo, superando en casi 10pts a telecinco. El ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' mejora pero no puede con el cine de Antena 3: Enooooorme TCMS!!!! Y cuidado el arrase de los simpsons. Dia redondo para a3 con casi el 16% diario
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Pobre DiCaprio macho. La historia le debe un Oscar////Ya dije que la peli de a3 era un thriller que minimo se cascaba un ... Más
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Adriana Ugarte grabará 'Ladrones del tiempo' para a3////marcho!! bon dia ;)
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Yo creo que en los Oscar, el mejor director se lo llevara el de Gravity, la peli animada Frozen, DiCaprio como actor
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': 'Al limite' puede gustar mucho...thriller policiaco va a funcionar, ya vereis xD me la vere esta tarde que esta ... Más
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': DiCaprio se merece el Óscar ya! su papel en 'el lobo de Wall Street' es abrumador, todo lo que pasa en la peli, ... Más
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Terror, pero en el caso de 'Origen' tenemos calidad para dar y regalar ¿o no?
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Moore, si son malas valoracion, mejor ni las digas jajajaja. Para eso, ya esta la recaudacion, la unanimidad de la critica, ... Más
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Moore, ¿cual? ¿Inception o 'el escritor'?
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Terror, aqui la gente no quiere pensar mucho xD. Estoy seguro que ayer 'El escritor' de Polanski que lo hicieron en ... Más
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Moore, jajajajaja prefiero llamarla 'Inception' que es su nombre xD
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Moore, me parece que 'Inception' hizo un 15% y 2.5 millones el 20-10-2013 contra Aida y Primos. Lamentable dato para ... Más
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Shrelock era estreno. Aun asi, buen 15.8%....hoy la de Mel Gibson puede sacar algo mas...es un thriller policiaco de los que ... Más
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Peñafiel responde a Jordi Évole: "reconoce que se había duchado, eso sí... por ser domingo": Jajajajaja Peñafiel que ya chocheas xD
2 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Las cartas se hunden en sabado.....ayer A3 hizo un dia de escandalo.
1 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Como anuncia atresmedia A Bailar jajajaja no paran xD creo que buen dato tendran....lo suyo es ver si fidelizan
1 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Yo creo que va a estar mas igualado. T5 tendra lavoz, el principe y SV , pasando B&B al miercoles. A3 tiene Velvet, 2GP de ... Más
1 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Comparto el comentario de bluee. Si te parece, no lo celebran ja ja ja lo que hay que leer xD
1 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (13,1%) planta cara a 'Sálvame deluxe': Dios!!! que buena es la peli de 'El escritor' que estan echando en la6. El martes dan 'Hellboy' se la pega xD