Actividad de gira
4 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Pero si maxi se ha contenido xD.
4 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Miriam es que parece que es hasta mala en la vida real xD. Ese pelo, esa mirada tan misteriosa. Niña mona...y la vez ... Más
4 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Vamos x partes. Natalia y Miriam ya van a sacar su artilleria y su hijoputismo. Aitana esconde su relacion con Max.....que ... Más
4 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Toma avanzaco! Miriam Giovanelli lo tiene en su mano
4 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Natalia Millan hace de japuta xD
4 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Cuidao con Cristina.....que fijo que sabe lo de alberto y ana y x eso la jode. Estoy con bluee...esta siendo muy bueno. Para ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Lonvo...a mi Aitana me fascina. Es mi debilidad
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Otra semana mas 'Velvet' supera los 20.000 comentarios.
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Lonvo, no deberian editarlo...el avance del 4o...osea 5o jajaja es un O_o
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Me da que han puesto algun minutito mas editado xD. Deberia acabar en 10min, pero aun habra otra pausa
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Zasca! Empieza la tension
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Lo unico que me molesta son estos besos...tan...x lo demas, me gusta bastante
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Max parece hijo de Aitana....pero ¿De tito o Sacristan? Gloria empieza a sacar las uñas.
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Tranquilos q es el unico momento empalagoso hoy xD
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Velvet hoy dura muchisimo menos. Otra cosa es la publi jejejeje
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Y eso que a mi no me gusta 'Los juegos del hambre' jajajaja
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Bluee, en su relacion con Warner Bros, que tiene el 50% de los derechos de 'Los juegos del hambre', se la lleva ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Atresmedia.
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: 'Los juegos del hambre' van para.....
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Quereis que os de una noticia?
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: El futbol hara minimo 27/28%
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Lonvo, si///No se si es cosa mia o no pero hce mucho tiempo que no va una estrella del cine internacional a EH. Antes iban ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: 'Velvet' hoy dura 65/70min. Muchisimo mejor que los 97 del pasado
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Voy a cenar!! no os perdais el Velvet de esta noche...que ya esta en atresplayer de pago jejejeje, esta muy ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Ya veremos en verano si baja mucho o no. Si A3 la estrena poco tiempo despues que en EE.UU. y con mucha promo , su 14/15% lo ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: No sé, pero a mi esa serie me sorprendió mucho su curso durante las semanas. Me esperaba que asi de repente bajara de 4 a ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Jajajajaj, hacer 3 millones contra LaVoz+Isabel una serie que no costó mucho, por no decir nada xD es algo que no veremos ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Lonvo, el 1x13 hizo un 18.5%
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Lonvo, empezó con 25% y acabo con 18%. Aun asi, la recalco porque en verano, las series suelen ir bajanddo poco a poco y ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: 'La cupula' a mi me gustó bastante jejejeje y recuerdo aqui que flipábamos cada semana con su audiencia xD. ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: ¡A Bailar' no va a ser fracaso , pero acaba a las 00:50 y puede arañar puntos en share y hacerse su 15/16%. Es algo ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: En A3 harán como el año pasado, estrenaron la cupula unas semanas despues que en EE.UU. lo mismo haran este año. Supongo ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: No, en otoño A3 prepara 'Rising Star'+TopChef
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: No sé, pero tengo el presentimiento de que 'Sin Identidad' no llega hasta octubre. No hay espacio ahora mismo. ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: que dices joselino?
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 domina la noche con el estreno de "Al límite" con 4,2 millones de espectadores: Este jueves es la 1a semifinal de tcms. Ha sido muy buena esta edicion...recordare la actuacion de Arturo de Miley xxDDDD y ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Los Oscar 2014 arrasan con más de 40 millones de espectadores: Hace mas o menos como aqui los Goya jejejeje, un pais de 314 millones, hacen 40 millones. En España , hacen 4 millones. Mas ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Marhuenda: "Los progres ricos como Wyoming deberían acoger inmigrantes. No tienen ideas más allá de los tópicos": Este es como mi cuñado , pero siempre me dice , me dice: "El Bardem ese tan rojo que es y despues paga los impuestos ... Más
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Atresmedia TV se hace con los derechos de las oscarizadas "Gravity", "12 años de esclavitud" y "Blue Jasmine": Todas estas pelis tienen buenisimas criticas.
3 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Atresmedia TV se hace con los derechos de las oscarizadas "Gravity", "12 años de esclavitud" y "Blue Jasmine": Deberian comprar , la de 'Prisioners' con Hugh Jackman...un thriller muy bueno
