Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.015 días)

Actividad de gira

1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'B&b' (12,5%) supera por primera vez y por la mínima a 'Con el culo al aire' (12,2%): Bluee, es que A3media es el grupo mas "tonto" de toda la tv. Estrenan algo y se relajan...porque han tenido suerte ... Más
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'B&b' (12,5%) supera por primera vez y por la mínima a 'Con el culo al aire' (12,2%): Es que Mediaset 6 atresmedia 4 es incomprensible xD favorecen a una y joden a otra. Deberian igualarlas, ahora ya no tiene ... Más
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'B&b' (12,5%) supera por primera vez y por la mínima a 'Con el culo al aire' (12,2%): Yo veia de Xplora algun dia: buscadores de fantasmas, cuerpos embarazosos, ovnis, casa de empeños, ElJefe y alguna cosa ... Más
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'B&b' (12,5%) supera por primera vez y por la mínima a 'Con el culo al aire' (12,2%): Si vuelve alguno, volverá Xplora . Ademas es muy muy bien valorada. Incluso tiene una audiencia muy buena...1,5 para arriba
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'B&b' (12,5%) supera por primera vez y por la mínima a 'Con el culo al aire' (12,2%): Joselino, va este mismo lunes la telenovela de cuatro///El problema de a3media no era cerrar canales, sino que son 3 y no 2. ... Más
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'B&b' (12,5%) supera por primera vez y por la mínima a 'Con el culo al aire' (12,2%): 'ElJefe' hoy se hace un 15% sin cuentame....los jueves en tv son bastante aburridos...yo solo veo ElJefe y la semana ... Más
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'B&b' (12,5%) supera por primera vez y por la mínima a 'Con el culo al aire' (12,2%): Es que a3media se lo ha puesto a huevo con el tenis xD. Que deporte mas aburrido....y de audiencias ni hablemos, se ve la ... Más
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: cecaa 2.1 millones. Ayer hubo bajón general. Feliz dia del trabajador y de Santa Faz ;)
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: Terror, es que en atresmedia programan monos xDDDD igual que este finde ponen Contraband, una peli de accion en sabado ... Más
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: ¿Ganara mña ya b&b a cecaa? Esperemos que no xD
1 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: Siempre he pensado que las cosas cuanto mas alto llegan, mas se intentan joder. El pp vapulea y se autodestruye, el barça ... Más
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: Para hundir algo, ya tienen a Neox. No entiendo yo esos acuerdos...no se si estan obligados a poner 1 o 2 partidos
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: Es muy muy inútil la decision jajajaja es que es de subnormales xDDD. Si se cargan zapeando, allá ellos.
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: Creo que a3media no es consciente de la CAGADA que van a hacer con zapeando y el mutua de tenis . Ojala se hundan mas ... Más
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 y laSexta emiten el Mutua Madrid Open desde este domingo: Esta noticia me pone de muy mala hostia. Es tan evidente que van a fracasar y destrozaran a zapeando. Aun asi, lo emiten. Me ... Más
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 y laSexta emiten el Mutua Madrid Open desde este domingo: Incompetentes e inútiles!!!
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: Gran penúltimo cpitulo de EP. Muy bueno!! No es la mejor serie que he visto, pero tiene finalazos muy grandes
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: Pitter 15% vs 14% no se donde ves que se los come. Macho, haz algo de provecho en tu vida. Lee, sal a que te de el aire.
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid se clasifica en La 1 para la final de la Champions League ante casi 10 millones de espectadores: Me alegro x Sara que se va decente!! ;) despues veré el penúltimo de ep
30 de abril 2014
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Nu, no sé si la habras visto entera o no, pero cuando una historia emociona y es REAL, me da igual todos los fallos que ... Más
30 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: ENORME miniserie, ENORME! llorando de la emocion, que bonita x dios
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Zoraida, acaba sobre las 00:10...lo de 02:30 es especial de Equipo de investigacion
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Es enorme 'RAS', enserio. No sé, a mi me ha despertado el mismo interés que etec. Me parece increible y que ... Más
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Pelos de punta con Sara...que penica :(
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Vamos a ver a Sara ;))
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Vale, es un especial hasta que acabe el futbol y daran el desenlace
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Dan un especial o el capi final?
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Gran avance de 'Sin Identidad' O_O
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: ¿No es un poco suicida enfrentar Twd con velvet y Pelc? Neox tenia mas noches como x ejemplo un domingo o un martes.
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Bluee, míratela y veras que te va a encantar. Parte en que el padre secuestra a la hija. Ahora es todo lo demas. No te vas ... Más
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Nu, el madrid gano en su casa 1-0 y en munich esta ganando 0-3. Osea, van Madrid 4 Bayern 0
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Nu jajajajaja la prorroga era si el Bayern ganaba 1-0, pero el madrid ha metido 0-3 y prorrogoa ya....
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Jugones es lo peor de lasexta. Que asco de pedrerol!!! A ver si se hunde cuando lo pongan en el late de lasexta.
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Que ganas del impresionante final de RAS!!!! Era un avance que pone los pelos de gallina.
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Terror, enorme pelicula 'Cisne Negro'.
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Yo ya he quitado el partido jejeje poca emocion ya ;)
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: Es que el bayern desde que ha gnado su liga hace un mes...le meten 1,4 goles x partido. Les ha venido ml ganarla con mucha ... Más
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' anota máximo con un 21,6% y 'Velvet' sube de nuevo hasta el 21,9%: El bayern es un coladero xD partidazo del madrid . La gente ya puede ver sus series jajaja
29 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'The Walking Dead' llega el próximo lunes a Neox con el estreno de su cuarta temporada: Nen86, hijo de la gran puta!! Menos mal que soy seguidor de twd y me veo todas las tempordas antes de que lleguen a España, ... Más