Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.015 días)

Actividad de gira

6 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Antes de irme, Telecirco TT xDDD muchos pidiendo que cierren t5 y no estas tdt ;) bona nit
6 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: 'Sin Identidad' se estrena el próximo martes. Velvet+SinIdentidad+cecaa. Semana de series. Se acaba ep///Bona nit ;)
6 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Emiten tenis en Velvet en la semana del Mutua en lasexta. Esto estaba planeado....que no jajajajaja, eso lo pensaria el ... Más
6 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: La gente que ve Xplora, Nitro y lasexta3 no es la que veria SV jajajaja ni x asomo xDDD
6 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Dios!!! Final digno de final de serie....vaya pillada
6 de mayo 2014
6 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Han puesto un anuncio con todas las pelis entre ellas 'Tengo ganas de ti', mercenarios, objetivo casa blanca o Los ... Más
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Hasta siempre XPLORA! Hasta siempre....
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: De los mejores capis!!! Barbara viene pisando fuerte, el marido peleando x ocupar el sitio de Alberto en las galerias. Una ... Más
5 de mayo 2014
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Bluee, la JEFAZA de juego de tronos se llama asi xD es la madre de dragones
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Y esas miraditas de Khaleesi? xD
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Va de pija hijaputa xD y lo borda jajaja con ese tono "osea"
5 de mayo 2014
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Khaleesi repartiendo. Me encanta!!!
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Que pinta de Zorra la Barbara esta jajajaja ya empieza...
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Cuabto tiempo....tanto que parece que fue en otra vida xD
5 de mayo 2014
5 de mayo 2014
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: El 4X08 de Twd es el mejor...de toda la serie, segun mis criterios. Ese "He's back" mas la masacre posterior ... Más
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Emilio Aragon sigue siendo el jefe de laSexta?
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Bluee: Velvet 22%, SV 21,5%, pelc 11%, peli tve 10%, futbol 5,5%, twd 4%, Cinema Paradiso en lasexta3 3,5%.
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Con el cierre de canales tdt, Dreamland hará un 10% y renovara xDDD. Mira si pido poco jajajajaja. No va a subir ... Más
5 de mayo 2014
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Aqui, en la comunidad valenciana nos vamos a quedar al final sin canales xD.
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Así quedarán las parrillas de Neox y Nova tras acoger los formatos de Nitro, Xplora y laSexta3: Cosas que funcionarán: el late de Neox seguro... y el finde con el cine igual. No creo que ese cine perjudique al multicine ... Más
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Así quedarán las parrillas de Neox y Nova tras acoger los formatos de Nitro, Xplora y laSexta3: Eh eh eh...para ahi....¿Quitan anhqv? Espero que la dejen en la sobremesa josdeputa xD. La mejor serie-comedia de la ... Más
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Todos los canales de a3media despediran a sus hermanos a las 23:59. Yo veo Velvet siempre...a ver que ponen de mensaje de ... Más
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Así quedarán las parrillas de Neox y Nova tras acoger los formatos de Nitro, Xplora y laSexta3: Gran estrategia y gran grupo televisivo. Todos pensábamos lasexta-a3 no se van a llevar bien y hemos visto como ha ... Más
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia La empresa que propició el cierre de los nueve canales de la TDT explica sus razones: "El objetivo es buscar la pluralidad": Pluralidad dicen xD que os quemen hijos de puta!!
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Todo indica que 'Sin Identidad' se estrenará el próximo martes.
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Amaia Salamanca: "No sé qué pasará cuando me reincorpore a 'Velvet', pero ojalá continúe": Será fija en la 2a temporada. Creo que en el 15 o 14 no aparece porque dio a luz mientras grababan y ya lo daban x hecho.
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Adiós a laSexta3, la primera cadena exclusivamente de cine en España: Gran canal!! Hasta siempre ;)
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la entrada Velvet: ¡Bárbara llega a las Galerías para destapar la triple traición!: Que ganas de verlo!!! Muy buen artículo ;)
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Es todo malo: debilitan a Zapeando, hunden a lasexta, dan alas a cuatro en la tarde y el mes. Y sobretodo, pierden ventaja ... Más
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Para que coño compras tenis? Jajaja con semifinales y final basta xD.//tele, no emitwn hoy esa telenovela?
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: Y tienen la mña del finde hundida...que aprovechen algo de Xplora. Que inutiles x dios. Vasile les da 73737383 vueltas en ... Más
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: De verdad que no hay por donde cogerlo...ni los de cuarto milenio serian capaces de explicar este suicidio que lleva lasexta ... Más
5 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Marc Márquez gana la carrera de MotoGP del Gran Premio de España y reporta a Telecinco un 37,6%: El Mutua 1,6% PATETICO y ESPERADO. Que suicidio x dios y hoy 5 horas lasexta con un 1%