Pantalla de galeo
galeo 1 de mayo 2014
No le veo problema, ha salido en muchas películas tanto de niña como adulta.
terrorinplanet 1 de mayo 2014
El problema de Kirsten Dunst es que tuvo más éxito como niña actriz que una vez adulta que salvo por 'Spider-Man' y 'Olvídate de mí'... XD no es como el caso de Scarlett Johansson que siempre ha tenido una carrera estable.
galeo 1 de mayo 2014
Larga carrera... Yo la conocí en Entrevista con el vampiro, creo que es mi película favorita de las que ella ha participado.
terrorinplanet 1 de mayo 2014
Ayer Kirsten Dunst cumplió 32 años... Hace 31 años ya que apareció por primera vez en TV XD
galeo 1 de mayo 2014
Lo más ridículo suele ser la ropa futurista, es decir que en una película o serie supongan como van vestidos décadas o siglos en el futuro.
galeo 1 de mayo 2014
¿Tu madre?... http://el-tiempo-11.wikispaces.com/file/view/90s2.jpg/344992198/308x212/90s2.jpg
terrorinplanet 1 de mayo 2014
galeo, seguro que los de la generación del 2030 ven una foto de como vestíamos en los 2000 y también se espantan jeje aunque ahora por lo menos nos tenemos peinados tan raros XD bueno, yo es que siempre voy despeinado jeje
galeo 1 de mayo 2014
Todas las décadas tienen sus esperpentos...
terrorinplanet 1 de mayo 2014
galeo, naciste en los años de la horterada máxima xD bueno, yo también, que vi una foto de mi madre con 20 y pocos años y madre del amor hermoso!!! XDDD
terrorinplanet 1 de mayo 2014
http://www.filmaffinity.com/es/film966177.html
galeo 1 de mayo 2014
Tampoco la he visto. Lo de las pintas en la película sería la época jeje.
terrorinplanet 1 de mayo 2014
galeo, yo le vi en Harvey Milk (también con Sean Penn) y no estuvo mal... Era un chavalín con pintas raras xD
galeo 1 de mayo 2014
terror, pues no, ni idea.
terrorinplanet 1 de mayo 2014
Odio salir los findes por la noche, por eso nunca lo hago.
terrorinplanet 1 de mayo 2014
¿No te suena Emile Hirsch? Es el prota de 'Hacia rutas salvajes' que dirigió Sean Penn... Dicen que hasta Kristen Stewart está decente jeje
galeo 1 de mayo 2014
Chao. Animarse y salir nada tienen que ver.
moore 1 de mayo 2014
12 o 13 xDDDD Como mucho 14. Es que somos todos... muy especiales. Yo soy el único que estudia... más o menos. xDDD
moore 1 de mayo 2014
Hoy me voy a llevar algo más de abrigo, que me tuve que volver a las 5 porque no aguantaba el frío... Bueno, voy a vestirme y a cenar, que hoy triunfo!! :D Procuraré no ir tan mamao como ayer... Se me pira mazo y si ya de por sí soy "alegre".... Pues imagínate. Hasta mañana o pasado :) // terror, anímate y sal tú también que la noche es joooven! :D
galeo 1 de mayo 2014
¿Y las raíces suelen estudiarse a los...?.
moore 1 de mayo 2014
Y precisamente ayer era el cumpleaños de blas. xDDDD Cumplia 18, pero todavía estudia en clase las raíces cuadradas.
moore 1 de mayo 2014
¿Tú que crees? xD Joder, si como nos pusimos. Y yo que me revoluuciono en cero coma...
galeo 1 de mayo 2014
¿Parecíais los más pequeños porque los críos crecen muy rápido o por la manera de comportaros?.
moore 1 de mayo 2014
Que va, yo le llamo Blassssss! xDD O bartolo. El padre de un amigo le llama "pablito" xDDDDDD
moore 1 de mayo 2014
Ah, y ayer era el cumpleaños de samu, al que también llamamos "Blas" (yo le tengo así en el móvil) porque se parece mucho al personaje de Epi y Blas por la cara. xDDD
galeo 1 de mayo 2014
Mucho mejor Samuel,
moore 1 de mayo 2014
Eso sí, ayer en la macro hubo poca gente, me imagino que por el partido del atleti, era importante... Pero hoy 1 de mayo habra ms gente... Luego voy a comprobarlo xDDD Hoy seguro que tengo más suerte con el sexo opuesto, ayer me puse hasta el culo y no hubo nada. xD Ayer también fuimos a un salón de juegos y parecíamos los más pequeños de la sala, cuando eramos los mas mayores...
moore 1 de mayo 2014
jajajajajajajajaja, se llama samuel, pero le llamamos bartolo. Nos llamamos así, los unos a los otros, mongo, guapo, precioso.... cosas así.
galeo 1 de mayo 2014
moore, a uno de los dos se le bajarían los humos jeje.
galeo 1 de mayo 2014
No me gustaría llamarme o que me llamaran Bartolo. Samu... ni idea de donde será.
moore 1 de mayo 2014
Pues mi amigo te hubiera enchufado, no tolera que nadie se le imponga, es chulo. xD Y fuerte. Vamos es que con tan solo imaginarmelo...
moore 1 de mayo 2014
Hala, aquí está galeo el ogro, imponiendo su fuerza al verse quebrantada su ley de paz...
moore 1 de mayo 2014
No, el de samu es de verdad, y lo de bartolo así es como le llama mi amigo. Y yo también xDDDD
galeo 1 de mayo 2014
No me suena.
terrorinplanet 1 de mayo 2014
Emile Hirsch hace tiempo que no se sabe gran cosa de él y eso que fue un actor de bastante éxito a mitades de los 2000... Malas rachas XD
galeo 1 de mayo 2014
Hoy a las 22:00 en la Dos... Documental: La máquina del tiempo Los amos del tiempo ... jeje, un poco más y hablan de Dr Who y Los señores del tiempo.
galeo 1 de mayo 2014
Ah si, ya me suena la película. Me suena sobre todo por John Goodman. Pues si, buen reparto.
terrorinplanet 1 de mayo 2014
galeo, a mí también, yo la vi por TV3... Menuda manera de desaprovechar semejante elenco.
galeo 1 de mayo 2014
La peli no me suena, me suena más a unos comic, o serie de animación.
terrorinplanet 1 de mayo 2014
La mejor peli del mundo mundial: http://www.filmaffinity.com/es/film431397.html
galeo 1 de mayo 2014
Los Oscar y su buen ojo... por algo algunos de los mayores genios de la historia del cine no recibieron ninguno.
