Pantalla de galeo
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, yo no veo ninguno... Sólo veo sexo.
galeo 2 de mayo 2014
Veo más de un problema y obstáculo.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
Deberíamos tener una aventura sexual.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
No me gusta LQSA y odio que la den todo el día y luego dejen las series de estreno en late night...
galeo 2 de mayo 2014
Grande LQSA... en homenaje a teleadicto jeje.
galeo 2 de mayo 2014
El problema de los fanáticos cadeniles (uso una palabra estúpida porque les pega la estupidez) es que son... bueno creo que lo he dejado claro jeje.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
Y el enlatado de LQSA les peta casi cada día por encima del 3% rozando a veces el 4%, que si no... XD
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, y que conste que seguían sin estar en igualdad de condiciones, porque Atresmedia antes del apagón ya tiene un canal menos y les gana XD
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, ah, ya sé, reconocía la imagen pero no la palabra.
galeo 2 de mayo 2014
Son muy tristes jeje.
galeo 2 de mayo 2014
¿Lo preguntas en serio?... http://images03.olx-st.com/ui/18/63/39/1329348585_310945439_1-ARIETE-MEDIEVAL-DE-MADERA-HECHO-A-MANO-Hacienda-Ojo-de-Agua.jpg ... se usaba para derribar muros y puertas en las fortalezas.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, lo peor es que los telecirqueros empezarán a decir que la TDT de Mediaset es líder tal, tal y tal como hacían antes de la fusión de A3-laSexta XD
galeo 2 de mayo 2014
Como han dicho más de una vez, les hacen un favor quitándole sus canales malos.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
¿Qué es un ariete?
terrorinplanet 2 de mayo 2014
Ayer toda la TDT de Atresmedia medió un 10,2% y la de Mediaset 7,8%, si le quitas los canales que cierran la de Atresmedia se queda con un 5% y la de Mediaset un 6,2%... Es que Mediaset hace mucho drama cuando pierde muy poco XD
galeo 2 de mayo 2014
No, eso sería más por usar mi cabeza como ariete a lo largo de mi vida.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
Pero no explica tu retraso mental.
galeo 2 de mayo 2014
Eso explicaría algunos de mis comentarios.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, es que no sabes leer.
galeo 2 de mayo 2014
Si lo leo por orden de aparición entonces pone yag...
terrorinplanet 2 de mayo 2014
g
terrorinplanet 2 de mayo 2014
a
terrorinplanet 2 de mayo 2014
y
galeo 2 de mayo 2014
Soy muy odiable.
galeo 2 de mayo 2014
Debe ser gente de lo más peculiar. ¿Cada aparato no contaba por 10mil espectadores?... En realidad son 12 audímetros entonces...
terrorinplanet 2 de mayo 2014
Te odio.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, pobrecillos los 129.000 que vieron la serie, no? xD
galeo 2 de mayo 2014
Pobrecillos.
galeo 2 de mayo 2014
... si, siempre hay un aun peor.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
Por cierto, ayer 'Dreamland' 129.000 espectadores en cuatroº XDDD a ver si cae de los 100.000 antes de que termine... Jajaja.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, 'Ana y los 7'.
galeo 2 de mayo 2014
Eso seguro, pero vamos, ni se duda, ¿qué no es mejor que dreamland?.
galeo 2 de mayo 2014
No, no fue fácil...
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, al menos mejor que 'Dreamland' es.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, tu madre es mejor que tú, me cae bien... Cuidarte no creo que fuera fácil.
galeo 2 de mayo 2014
Seguro que Glee es mejor que el 99% de las series d este tipo.
galeo 2 de mayo 2014
... no es que vaya a manifestaciones o concentraciones anti abortistas... mi madre respeta demasiado al prójimo para eso...
galeo 2 de mayo 2014
A mi me madre también le encanta Whoopi ... y lo digo porque Whoopi es una gran defensora del aborto y mi madre una católica devota anti abortista jeje.
terrorinplanet 2 de mayo 2014
galeo, si yo no digo que me guste XD sólo digo que está bien y que es una serie musical potable entre tanta mierda.
galeo 2 de mayo 2014
Me gusta exagerar cuando hablamos de series modernas juveniles musicales.
