Pantalla de galeo
galeo 4 de mayo 2014
No puedo puntuarte, no estoy del todo de acuerdo con la crítica, pero tampoco me entusiasma la película.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
http://www.ecartelera.com/peliculas/senderos-de-gloria/critica/12891/ Vótame negativo.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
galeo, una película hipster, ni recuerdo el nombre.
galeo 4 de mayo 2014
A ver si te acaras, primero dices que no son tan malas y ahora que son putísimas mierdas XD. Yo ayer no podía dormir, me levanté y me vi en la tv A ciegas... extraña.
galeo 4 de mayo 2014
¿Qué película?.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
E intentaré añadir más pelis... Va a ser un maratón de putísimas mierdas xD
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Lo peor es que aquella vez fue involuntaria xD
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Bueno, todas aprueban en FilmAffinity y no tienen mal elenco, eso significa que TAN MALAS no serán xD pero es que no puedo ver pelis malas con mi hermano, bajé hace 3 años una y me lo sigue recordando.
galeo 4 de mayo 2014
Me quedo con el ¿eh?.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
galeo, suena genial, eh? También está 'Oz, un mundo de fantasía' que no la pude terminar de ver.
galeo 4 de mayo 2014
Pufff...
terrorinplanet 4 de mayo 2014
galeo, claro, tenía planeado verme esos ñordos cuando se fuera mi hermano... 'El chico del periódico', 'Juerga hasta el fin', 'Chicas malas' e 'Infiltrados en clase'... Van a ser unos 3 días entretenidos xD
galeo 4 de mayo 2014
"Ñordos que debo ver", suena interesante. Da gusto cuando comapartes algo y durante varios días lo tienes para ti solo jeje.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
galeo, yo lloré también con 'Toy Story 3', la quinta vez que la vi xD
galeo 4 de mayo 2014
Jeje, la crítica sobre Toy Story 3 me ha recordado al último episodio de TBBT, Penny le dice a Leonard que él lloró en Toy Story 3 y él le dice que es que se estaban dando la mano en un horno cuando iban a morir, que no podía evitarlo jeje.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Me elogias. // Soy feliz, mi hermano se va 3 días a Madrid en junio... Los aprovecharé para tragarme entero el ciclo de cine que quiero hacer "Ñordos que debo ver".
galeo 4 de mayo 2014
Las juzgaré conforme a su valor.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Más críticas que quiero que me valores útiles: http://www.ecartelera.com/peliculas/toy-story-3/critica/11351/ y http://www.ecartelera.com/peliculas/forrest-gump/critica/11857/
galeo 4 de mayo 2014
tuyo en cuerpo y alma.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
No soy tuyo, eres tú el que eres mío, recuerdas?
galeo 4 de mayo 2014
... uy mi terroncete atascado.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Valórame útil: http://www.ecartelera.com/peliculas/encantada-la-historia-de-giselle/critica/13335/
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Mi internet es una mierda!
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Ahora añadiré otra xD
galeo 4 de mayo 2014
No veo el problema en puntuar según la calidad objetiva.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
galeo, yo es que me curro las críticas que redacto xD
galeo 4 de mayo 2014
Yo la veo bien, breve pero esclarecedor.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
galeo, ya, pero es que si le pongo un 8 a una peli que no me gustó el que vea mis puntuaciones pensará que sí.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Añadida crítica de 'The Fighter'... Creo que doy demasiadas vueltas sobre el mismo tema y me queda un poco coja: http://www.ecartelera.com/peliculas/the-fighter/critica/13334/ XD
galeo 4 de mayo 2014
... y la belleza no es nada sin la simpatía...
galeo 4 de mayo 2014
Es como a Pilar rubio, le puntuó según su talento, su belleza y su simpatía... lo que más me atrae de ella es que me cae bien. Nunca le pondría un 10, pero tampoco menos de 7...
terrorinplanet 4 de mayo 2014
galeo, bueno, obviamente no le voy a poner un 0 a una peli que sea magnífica tampoco xD
galeo 4 de mayo 2014
Yo puntuó las dos cosas...
terrorinplanet 4 de mayo 2014
galeo, no voy a ponerle un 8 a una película que no me gustó, que puntúo mis gustos, no la calidad.
galeo 4 de mayo 2014
Cinema Paradiso, no es que me interese, pero es una obra maestra... que menos que un 8.
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Yo tengo con un 5,1 a 'Cinema Paradiso', quizás merezca más, pero como no sé qué ponerle, me quedo con un 5,1... Tengo un caos con mis notas xD
galeo 4 de mayo 2014
Exacto
galeo 4 de mayo 2014
Sopa de ganso, le acabo de poner un 10... que grande... que forma de confundirse y acabare declarando la guerra jaja... https://www.youtube.com/watch?v=3by3RivcrZ0
terrorinplanet 4 de mayo 2014
Supongo que el 6 será para pelis o que no te parecieron buenas o que consideras buenas pero no muy de tu estilo XD
galeo 4 de mayo 2014
Cierto, muy baja a American beauty, voy a subirla.
