Pantalla de galeo
tomasito 5 de mayo 2014
http://www.trademarkia.com/logo-images/mccormick--company/galeo-85640981.jpg
tomasito 5 de mayo 2014
trotskista
galeo 5 de mayo 2014
Si que suena polémico... Aunque lo de EEUU es más un mérito jeje.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, amistad con Fidel Castro... Acusado de financiar a un grupo guerrillero... Prohibida la entrada a Estados Unidos...
galeo 5 de mayo 2014
¿Polémica?.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
Estoy haciendo un trabajo sobre Gabriel García Márquez... Una vida interesante y a su vez polémica jeje
terrorinplanet 5 de mayo 2014
Garfio queriendo ser el más malote de la serie el pobre es sin duda el más pringado y buenazo que hay XDDD
galeo 5 de mayo 2014
No, no es el culo.
galeo 5 de mayo 2014
Pequeño spoiler de OUAT... Garfio quiere acompañar a Emma, ante la negativa de esta, el príncipe le dice a Emma que se lo lleve, que al menos lo podrá usar para atraer los ataques enemigos, jajaja, pobrecillo.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
Te pesa el culo.
galeo 5 de mayo 2014
Y ha demostrado que la comedia se le da bien, en la Momia I y II está muy graciosa.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
A mí me encanta Rachel Weisz.
galeo 5 de mayo 2014
No sois niños.
galeo 5 de mayo 2014
Rachel Weisz siempre me ha parecido perfecta en su imperfección, sigue igual.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
Rachel Weisz a sus 44 años está muy guapa.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, no, somos buenos niños xD
galeo 5 de mayo 2014
Me refería a si le habíais hecho algo antes para odiaros jeje.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, nada, no hemos hecho nada porque la profe no ha venido, nos ha vigilado en el examen un sustituto... No tiene por qué sufrir eso XD
galeo 5 de mayo 2014
Que HDP, va a suspender. ¿Qué le habéis hecho?.
galeo 5 de mayo 2014
¿Las axilas no?.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, sólo las piernas.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
Hoy teníamos un examen de catalán de ortografía y la profe nos dijo que todas las frases que cogería venían de nuestro libro del apartado de ortografía y que no preguntaría teoría... Será HDP, nos ha metido medio examen de teoría.
galeo 5 de mayo 2014
¿Todo el cuerpo?...
terrorinplanet 5 de mayo 2014
No, no hay ninguna relación a parte de eso XD
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, yo este año me pienso depilar con máquina de depilación de mi madre... Te quita todos los pelos y no duele, bendita máquina... La cera ni loco xD
galeo 5 de mayo 2014
No se si tendrán alguna relación estos canales aparte de ser de cine los dos, independientemente de eso buen detalle.
galeo 5 de mayo 2014
Era joven, y más idiota aun.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
El canal TCM de cine que es de pago ha puesto este tweet: "Hoy no es un buen día para los amantes del cine. Un abrazo fuerte para los amigos de @laSexta3" Bonito gesto, supongo XD gran canal, dan cine clásico y cine actual independiente.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, eso sí que es estar fatal xD
galeo 5 de mayo 2014
Jaja... que delicado. Yo una vez me depilé la entrepierna con una cuchilla de afeitar, no pude andar bien durante dos días...
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, yo el año pasado me depilé las piernas con cera (no soy muy peludo, pero uno si quiere llevar pantalones cortos por lo menos debe ir bien) y acabé llorando del dolor xDD qué horror!
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, pues eso, además, me encaja en la cadena... No es una serie que desentone tampoco entre tanta comedia XD
galeo 5 de mayo 2014
... sin dolor no hay gloria.
galeo 5 de mayo 2014
Cuanto más quiera ella más querré yo...
galeo 5 de mayo 2014
Suena bien, sobre todo por lo de Dr Who, yo me la volvería a ver en castellano.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
"Cristina678, si, lo que ella quiera, si quiere preservativo pues preservativo, y si quiere que me duche 3 veces al día y me depile hasta las pestañas pues uno se depila... mientras haya final feliz.... XD." Pues como te pida que te depiles con cera... Uffff...
terrorinplanet 5 de mayo 2014
Neox va a emitir los libres de Formula 1, nuevas series, el cine de laSexta3 y tiene 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Modern Family' en sus tardes... Si quitaran 'Dos hombres y medio' y pusieran 'Scrubs' como antes y dieran 'Doctor Who' en la cadena, para mí sería el canal perfecto xD
galeo 5 de mayo 2014
terror, los espectadores son así.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, vale que 'El Príncipe' tuvo una promoción espectacular, pero es que ETEC no se quedó muy atrás y encima ésta ya iba apoyada por la crítica debido a sus preemisión en festivales televisivos, 'El príncipe' no.
terrorinplanet 5 de mayo 2014
galeo, a ver, a mí me gusta que se fastidien las empresas, pero claro, que cierren laSexta3 y Xplora que es de lo poco que veo en TV como que tanta ilusión ya no me hace... Jeje.
