Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.770 días)

Actividad de galeo

30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, en el mismo papel?
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Piqueras al final tiene razón...
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, clavado
30 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia "Están disparando en este momento": Mavi Doñate (TVE) vive la peor jornada de disturbios en Hong Kong: ¿Comunismo en China?, madre mía...
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon,¿ eso lo dices tú tras empezarla o es alguna crítica que has leído?
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, pues ya dirás si de verdad la serie cae tanto o solo son haters que no soportan la serie sin Spacey
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, cuidado...
30 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia "Están disparando en este momento": Mavi Doñate (TVE) vive la peor jornada de disturbios en Hong Kong: Cuando estaba sometida a Inglaterra era malo, pero cuando volvió caer en manos de China peor aun...
30 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia TVE pide perdón por emitir en el 'Telediario' una pieza sobre la afición al póker de Piqué: ¿Y qué tiene que ver que sea independentista?
30 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Críticas a Almeida por "adoctrinar" a los niños en Telemadrid: "La izquierda quiere decidir por vosotros": Izquierda, el estado intenta ayudar a todo el mundo, derecha, el estado mata, o deja morir, al ciudadano que no puede ... Más
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Y esos son peores que los que tu admiras?
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No tenemos el mismo concepto de buenos artistas..
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, la misma nota que le pongo a lo que he visto de la serie
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: gerardo, tanto como pegar conmigo no, pero está bien
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: OT puagh...
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿que le pones a Timeless ?
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, se queda interesante Westworld
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo hoy he comido pizza
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Anda, es bueno saberlo
30 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: es lo justo
30 de septiembre 2019
galeo ha puntuado la serie Cuerpo de élite con un 2,5
30 de septiembre 2019
galeo ha puntuado la serie Toy Boy con un 0,8
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Chao
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Me parece una notable serie de policías
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ah si, es verdad, Malaka también la estoy viendo en tv
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Las webs de tv españolas son una mierda, sean A3,TVE,Mediaset...
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No,por tv
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo veo las cosas por internet,salvo EV
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Suena bien, aunque al final hable en suajili
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, deja de ver tv en tv. es basura...
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, es perfecto en papeles de duro
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Lo que tengo claro es que mediaset hará lo que le dela gana sin tener en cuenta a los espectadores
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: el foro de la verde... tú te entenderás
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Prefiero sin siglas...
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: EO?
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, yo no miento!!
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo no veo Pequeñas coincidencias, y toy boy es basura....
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Quizás si, quizás no
29 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ya,pero solo me suena la de Cobie Smulders ,por ella, porque me dijiste que era suya, pero los títulos de estas series no ... Más