Actividad de galeo
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Y tiene uno delos mejores finales de la historia del cine.
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo estoy viendo la peli de la 2, aunque supongo que no es de tu gusto
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: xDD
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Vengadores: Endgame,si,le pongo un 8
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Cuando se usa la violencia sin ser defensa propia, y la represión, la izquierda desaparece, y solo queda la extrema ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha puntuado a Jesús Mosquera con un 0,1
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Parecen listos
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: No se puede imponer un sistema fascista sin violencia y sin atacar a grupos que odies... No eres capaz ni de poner un símil ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Repetir el éxito de los lobos es difícil.
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: cierto
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La sandía, el otro tipo de melón no
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Peras y plátanos, pero que estén maduros. Las uvas no me gustan nada.
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: vuelvas
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, no vuelcas a hablarme
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Fascismo es sinónimo de intransigente, violento, machista, homófobo, racista, etc... En vez de usar decenas de palabras ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Plátano de Canarias, mejor que los americanos.
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Me encantan los plátanos, no las bananas...
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Por cierto, la cultura puede afectar a las leyes, pero la raza no... "los derechos universales están muy bien, pero ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Así me gusta, comparas la homosexualidad con asesinar o robar, ole tú.
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: El fascismo es la imposición de leyes, mandatos, decretos, etc... Que van contra los derechos humanos. Da igual si esto ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Esos países son fascistas, porque una grupo mayoritario discrimina, maltrata, tortura y asesina a un grupo minoritario. ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: El fascismo es fascismo, lo aplique un dictador o 30 millones de ciudadanos. El numero te da poder, pero no da legitimidad. ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: No, si el pueblo puede impedir que los homosexuales tengan derechos, por ejemplo, no es democracia, es fascismo puro y duro.
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Es más democrático imponer una ley que ayuda a una minoría discriminada que aceptar una ley votada que la discrimina. ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: axel, siempre me asombra tu capacidad para defender el fascismo... No, las leyes que discriminan, maltratan,matan, atacan, ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ya va
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Manda cojones que los fascistas machistas como tú intenten usar esto para atacar al feminismo...
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Cuando la mayoría puede imponer leyes fascistas contra la minoría,es que el país es fascista y corrupto, y merece ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: He debido tocar algo
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Twitter haciendo un FTV
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: axel, jajajajajajaja, buen chiste. Si las leyes fueran igual para todos el PSOE sería un partido ilegal.
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: LA Constitución se debe cambiar cuando no funciona, y desde luego está claro que la constitución española no funciona. ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, no hace falta que cuentes esas cosas... Tú sabrás donde metes el morro...
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Se ha roto twitter?
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Cataluña tiene más de 7 millones de habitantes, pero tú quieres imponer la ley fascista del 155 porque unos miles son ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Agreden a una reportera de Telecinco durante el aniversario del 1-O en Cataluña: Que los medios sean manipuladores no hace buenos a los fascistas. Porque si, esto es un acto fascista por parte de los ... Más
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Chao Gerardo
2 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Obligado?
1 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Creo haber visto algo alguna vez, pero no recuerdo mucho de ese programa
