Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.768 días)

Actividad de galeo

2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: oleeeeee, diosa de mi vida
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: "No hagas caso a quien despreció una obra maestra como Chernobyl." ¿YOOOO?
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La pantalla de galeo, un lugar donde todo puede pasar
2 de noviembre 2019
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Diría que es lo que he dicho... Pero una cosa es respetar las distintas naciones, y otra el chovinismo en el que se cae ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Es bueno que los nazis y fascistas no os ocultéis, para teneros identificados.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Después a atracar bancos.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A mi el año nuevo me la refanfinfla. Ya he dicho más de una vez que no celebro ni fiestas ni tradiciones.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A comer
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Las cañas de chocolate me gustan,pero no son mis favoritas
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: LAs uvas me dan asco
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Netflix rescata a Willy Toledo para la miniserie 'Los favoritos de Midas': La gente de izquierdas no trabajará en empresas capitalistas cuando los de derechas y los capitalistas renunciéis a todos ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Y dulces. Bueno, también fruta
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hace más de 30 años que no como vegetales.
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Cayetana Álvarez de Toledo se reafirma en sus polémicas declaraciones sobre el consentimiento sexual: Al PP le imiportan una mierda las mujeres asesinadas, violadas y maltratadas, prefiere excusar o defender a los agresores.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, en realidad es sano, pero me da tanto asco... No como en la misma habitación donde hay lechuga...
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Críticas a Espinosa de los Monteros por reírse de Irene Montero nombrando a las víctimas del franquismo: Cabrera, no sirve de nada, te han demostrado muchas veces el machismo predominante y como los maltratadores aun dominan el ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, ¿miedito por si no te gusta o por la historia y ambientación?
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Si eres de izquierdas no puedes ser nacionalista, como mucho puedes ser tolerante con las distintas nacionalidades. Pero tu ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Elogiar al PNV es como elogiar al PP o a VOX...
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Críticas a Espinosa de los Monteros por reírse de Irene Montero nombrando a las víctimas del franquismo: Me responde el que se ríe de que las mujeres sean discriminadas, torturadas y asesinadas por los machistas...
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Javier Gutiérrez renunció a ser El Profesor en 'La Casa de Papel' por su compromiso con "Campeones": Lo prefiero infinitamente más en Estoy Vivo que en la casa de papel.
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Críticas a Espinosa de los Monteros por reírse de Irene Montero nombrando a las víctimas del franquismo: No lo olvidemos nunca, a gran parte de la derecha española, y a toda la extrema derecha, lo único que les impide matar a ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Elazotes, tienes que ver Malaka, no La casa de papel!!
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ok, amor, mucho amor, voy quitándome los pantalones.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, ve Malaka
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon me roompe el corazón
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Lo mejor de lasflores es que no se comen, no como la maldita y nauseabunda lechuga, puagh!
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hola lukiiiii!!
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Sharp Objects, la he visto,es buenísima!. Y Amy Adams es una diosa.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, Sin Chan mola. Empieza The Good Place.
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,demasiado pequeño para valorarlo
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': El PNV no es mucho mejor que VOX, pero yo habría hecho lo mismo, dar la mano a un nazi de VOX mientras con la otra te ... Más
1 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Netflix rompe su relación con el diario ABC por un anuncio homófobo: 8 dislikes, madre del amor santo, los fanáticos de Netflix son tan estúpidos como los de Mediaset...
1 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia La Fiscalía investiga a TV3 por un gag de 'Està passant!' en el que llaman "perros" a los Mossos: ¿Hacer su trabajo?, se ha visto a policías pegar a ancianos, a gente que está sentada en el suelo, de meter palizas a ... Más
1 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿De qué trata un debate político?
1 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo me lío con esas cosas
1 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si que suena absurdo
1 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ME llama cero
1 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia La Fiscalía investiga a TV3 por un gag de 'Està passant!' en el que llaman "perros" a los Mossos: Los perros son mejores que las personas, de todas formas parece que los mossos se dan por aludidos, por algo será. Se ... Más