Actividad de galeo
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: 23
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No es una noticia deportiva, pero es una noticia perfecta para la mal llamada prensa deportiva...
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Lo sabemos muy bien
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que grande Scrubs jaja
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ...
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que calenturienta mente
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, deja de pensar
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: daniii, acabar con el dolor
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La habrás visto imitada en TCMS
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: HECHO!
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, has emocionado a terror
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Seguro
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, terror?
3 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia TVE y autonómicas retiran un anuncio electoral de VOX del horario infantil por contener imágenes violentas: Hasta que no aprendamos que VOX es un partido nazi y debe ser ilegalizado no avanzaremos ni seremos una país democrático.
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, estaba durmiendo, pero tu dulce voz me ha despertado, cual bella durmiente
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, no
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Es que VOX debería esta rilegalizado
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Alguna veré
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, no pinta mal panorama.
3 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia MTV EMAs 2019: Green Day demuestra su trascendencia generacional en la Plaza de España de Sevilla: Grandes Green Day
3 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Muere Nicolás Dueñas, actor de 'Aquí no hay quien viva', a los 78 años: DeP, gran actor
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: -infinito
3 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Nosotros?
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Existe la suerte?
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, joder, si que es buen entonces
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No quería saberlo, ahorame imagino a Gerado desnudo restregandose sobre eso..
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, menos mal que no se que es el escay
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Eso es bueno o malo?
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, espero que no... Aunque solo sea porque evite imaginarlo..
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': ¿El PNV antifascista?, jajaja, joder jmnjmn, directamente podrías cagarte en los derechos humanos...
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Esto es el PNV, nazis que se basan en diferencias raciales y genéticas para actuar y catalogar a la gente y los pueblos ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Cuando me dicen que en el País Vasco no hay, o hay menos, casos de corrupción, lo último que pienso es en que haya menos ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Aitor Esteban (PNV) niega el saludo a Iván Espinosa de los Monteros (VOX) tras el 'Debate a siete': Trasno1968, pero deja de ser de izquierdas cuando esa intención y deseo de que "tu pueblo" tenga comida, casa y ... Más
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que pereza
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Es oscurilla, y el final mola mucho
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, que asco
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, según el partido comunista ruso lo de Chernobyl fue un sabotaje de un espia de la CIA, xD
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, eso diría elazotes? xd
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, si buena es, pero...
2 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No despreció Chernobyl,s implemente no me apetecía verla... Me vi el primer capítulo.
