Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.767 días)

Actividad de galeo

5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Con lo a gustito que se está frente a una chimenea
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Te cortas las venas y listo.
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que importante puede ser una sola letra, de podofilia a pedofilia
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Cuantos más pies mejor!!,viva la podofilia
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Eso debe ser mucho dinero
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A los problemas de Mediaset
5 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: xD
5 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la entrada Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Actores protagonistas favoritos: 1. Peter Capaldi Doctor Who 2. Bryan Cranston Breaking bad 3. Jim Parsons TBBT 4. Timothy Omundson Galavant 5. Kevin Spacey ... Más
4 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Quizás es puro azar
4 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la entrada Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Actrices protagonistas favoritas: 1. Gillian Anderson Expediente X 2. Jenna Coleman Doctor Who 3. Kristen Bell Veronica Mars 4. Caitriona Balfe Outlander ... Más
4 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la entrada Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (Internacional): Actrices protagonistas favoritas: 1. Gillian Anderson Expediente X 2. Jenna Coleman Doctor Who 3. Kristen Bell Veronica Mars 4. Caitriona Balfe Outlander ... Más
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, entonces imagino que la verás jeje
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, joder, que estoy ciego!!!......
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Chao Null,vuelve pronto
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon,lo miré,pero no se de que hablas,¿quién eS?
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null, a mi me hace gracia, xD
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, hablas de ti?
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null,es otro estilo
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Nul, pues en estos dos últimos años se ha convertido en uno de mis cómicos favoritos.
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, que fume alguien no es una decepción...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, no creo...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Nulll, xDD... Creo que ya me lo contaste, y si no tú otro usuario de FTV que se cruzó con Buenafuente también-
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,pues aquí donde me ves yo nací en una época en donde se esclavizaba a la gente... Y me obligaron a trabajar en el ... Más
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null, Berto para mi es el mejor cómico de España. Buenafuente en el Nadie sabe nada es de 10, aunque no tanto en Late ... Más
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, bastante. También podría declararme insumiso, y acabar en una cárcel militar...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null, jajaja, si, ya tarda
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, era eso o servicios sociales, y pasó de trabajar de esclavo en una residencia de ancianos... En la mili al menos ... Más
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null,pues que Murcia es el sitio ideal para probar bombas nucleares
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: gerardo, 8 meses y tres semanas de esclavitud...Porque no pagaban nada...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, es que los meses antes de hacer la mili eran perfectos, y tenía dinero para pagarlo
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo me arrepiento de no sacármelo a los 18,me habría facilitado la vida
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: El Joker es mucho mejor que spiderman
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null ah
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,no tener carnet no es malo, pero tampoco malo necesariamente... Por eso un 5
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: 5
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, un programa de coches
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null, ¿The Grand Tour ya no existe?
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Null, los coches eléctricos tienen componentes contaminantes igualmente. PEro cuantos menos vehículos haya, mejor, menos ... Más
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Jajajaja,Dios santo y bendito...
3 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A mi me gustan los coches, pero no veo problema en que dejen de gustar como pasión. Menos contaminación