Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.767 días)

Actividad de galeo

9 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Dice tantas cosas en este horóscopo que alguna acierta, como es natural, jajaja
9 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Buenas
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: chao
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pff
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: El tema de la peli de Barcenas tiene que interesarte mucho para verla
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si no tienes el máximo de años cotizados para cobrar la jubilación completa pues puedes intentar trabajar hasta tener ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que asco
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, si tienes 65 te jubilarás, salvo que necesites trabajar más... O trabajes en algo que dependa únicamente de ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pues yo prefiero no trabajar...
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La ley establece la jubilación a los 65 años como un derecho del trabajador, es decir,que puede cobrar a partir de esa ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Me equivoqué al decir que la empresa no está obligada a tener ancianos en sus plantillas, si está obligada si el anciano ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A ver, una empresa no puede legalmente obligarte a jubilarte, pero puede "obligarte" por otros medios. Pero la ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Por que la mayoría de empresas no quieren a gente de más de 65 años trabajando en ellas.Si llevas trabajando 40 años en ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,e s que no rebates nada, te inventas la ley y luego la criticas...
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: QUE NO HAY EDAD LIMITE PARA TRABAJAR!!
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, te lo voy a decir claramente, eres idiota.
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, que la edad es para proteger al trabajador, y no es una imposición al trabajador, tú puedes trabajar hasta los ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Es una pregunta retórica..
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, ¿no entiendes o no escuchas?. Que no existe una ley que obligue al trabajador a jubilarse, que jubilarse es un ... Más
8 de diciembre 2019
8 de diciembre 2019
galeo ha comentado en la noticia 'Sherlock', 'Downton Abbey', 'Peaky Blinders' y el éxito internacional de las series británicas: Gran Bretaña ha hecho y hace algunas de las mejores series del mundo. A España le falta mucho para estar a su nivel.
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La jubilación no existe para obligar a la gente a jubilarse, si no para que las empresas no puedan explotar a ancianos, y ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, ¿estás de broma?... No sabes lo que dices...
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, que estamos hablando de actores!!... En España tampoco hay jubilación para ellos. Salvo que ellos mismos se hayan ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, solo a los de tu edad, la mayoría la conocemos 20-30-40 años antes de Harry Potter
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, no parece
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Lo de hacer el ridículo, Gerardo, es por lo de "la catapultó a la fama mundial"
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,pues claro!
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo ver´é la peli de la primera
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: LCDP es basura
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Cuando hablas desde el desconocimiento haces el ridículo...
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: 6Gerardo6hace 1 hora :( Entiendo que los actores puedan evolucionar mentalmente y tener una perspectiva de sus anteriores ... Más
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, hace años que no veo la sexta
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Normal, el cine para ella es alimenticio y el teatro es su pasión
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Bah,no es para tanto
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: https://www.20minutos.es/noticia/4081419/0/arguinano-cambio-climatico-no-noto-nada/
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿¿??
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Lo que no se es porqué me preguntas por eso
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Jajajaja, esto es España... La izquierda no existe, y los que van de izquierda acaban convirtiéndose en lo contrario.
8 de diciembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La derecha siempre ha sido así