Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.765 días)

Actividad de galeo

6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: La gilipollez es la misma
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Lo de decapitar reyes no solo a los magos...
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Este avatar es un castigo por mis pecados. Un regalo de reyes por ser malo...
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Una guillotina de uso personal
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo prefiero regalarles a los reyes, no que ellos me regalen a mi.
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Le ha tocado algo?
6 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia Antena 3 pilla a Ortega Smith leyendo un libro durante el discurso de investidura de Pedro Sánchez: Los votantes de VOX quieren esto.
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: lazotes, pues los asesinos han intentado salir de la cárcel más de una vez...
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Osea, que es una mezcla entre la momia, vampiros, zombis, y Doctor Jekyll y Mr. Hyde
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, la peli es mala, pero decir que han copiado a TWD es una estupidez... TWD no es más que la enésima versión de ... Más
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: De hippies nada...
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: A mi me da igual, no cmbia mi vida por ellas
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: O Noboa, o como sea
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Neboa?
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Salvo alguna cosa puntual como EV
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo ya no veo la tv en tv...
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No veo relación
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Esa mujer pide ya tocar madera.
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No tengo clara mi opinión sobre esta canción y videoclip
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gran invitado
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Pff
5 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia Antena 3 pilla a Ortega Smith leyendo un libro durante el discurso de investidura de Pedro Sánchez: zaska, imagino que estaban escribiendo en móvil tanto gente de izquierdas como de derechas. Lo cual está mal, debería ... Más
5 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia Sam Heughan, de 'Outlander', niega haber sufrido acoso sexual por parte de una fan: Como siempre digo, lo importante la persona supuestamente acosada, si ella dice que no es nada, pues no es nada, y punto.
5 de enero 2020
galeo ha comentado en el vídeo Tráiler de la quinta temporada de 'Outlander', serie de Starz: Deseando verla
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, oleeee es mi DIOSA. Que no quita que Kristen Bell también.
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Todo por mi DIOSA!!!
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Le voy a tener que dar de hostias hasta que te conteste
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: como no estarlo
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Buenas
5 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Hasta mañana
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Haz lo qu quieras, pero no entiendo para que sirve ponerlos...
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: terror, calla
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,no entiendo para que los pones aquí teniendo tu pantalla...
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, nunca deben ganar Madrid ni Barça!
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Supongo que depende dela rentabilidad que de
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: normal si la suben días antes..
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: PArece mala
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: xD fritas, si
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,pudiendo comerlas frutas o asadas...
4 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: terror, eres terror´ífico