Actividad de galeo
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: susanita, yo no he cambiado apenas, mentalmente, desde hace 20 años.
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo soy más guapo
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Dicen que la carne humana está rica. Tiene mucho glucógeno
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Pero pienso vivir 2375, así que aun me queda
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: 41 años y medio.....................
8 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, si mueres antes que yo y falta comida, te devoraré
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Yo ya me he hecho viejo
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: susanita, pasan demasiado rápido...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Pues mi madre perfecta,con mucha más energía y voluntad que yo, y mi hermano pues viviendo con su novia
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Oh, me ama
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: susanita, ¿qué tal los perros, y el hijo, y el marido?.
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Hola susanita. Aun estoy cagando todo lo que he comido estas dos última semanas,
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Ha borrado su cuenta
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Me pone que no existe
7 de enero 2020
galeo ha respondido en el tema nueva consulta en el foro de Doctor Who: Aquí no existe eso, esto es de opinión. Para verlos vete a megadede.com, por ejemplo
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Me desagrada totalmente Carmina Barrios
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No te rías tanto xd
7 de enero 2020
galeo ha respondido en el tema Doctor Who - Comentarios T12 en el foro de Doctor Who: Hasta donde yo se los seres de otra dimensión querían tener forma física en la nuestra, e iban a usar a los humanos para ...
7 de enero 2020
galeo ha respondido en el tema Doctor Who - Comentarios T12 en el foro de Doctor Who: khamsin, a mi me suena más coherente que el Amo ha matado a O y se ha transformado en él. No creo que se haya regenerado ...
7 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia Pedro Sánchez, elegido presidente del Gobierno: Así se ha vivido la votación definitiva en televisión: Este gobierno está destinado a decepcionar a casi todos, pero lo importante es que los fachas están indignados, y eso ... Más
7 de enero 2020
galeo ha comentado en la noticia 'The Circle', el 'GH' de Netflix adaptado a la era influencer: Pagar por ver tv me parece una tontería, pero si encima pagas por telebasura... Ya eres gilipollas del todo...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Nunca pagaría por ver tv
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Ah claro, que emitían todo esto de la votación.
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Es un halago
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Por fin lo explicas bien...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, o no sabes expresarlo o yo no te entiendo... Primero hablas de bildu, ahora de los socialistas...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Deberían emitirla
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: O sea, si se produce por parte de los de bildu... Pues me ha costado entenderlo.
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: O sea, ningún sentido
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Segundo tu comentario parece indicar que Bildu solo votará si si se producen traiciones...
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: PAra empezar esa no significa nada para mi
7 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No entiendo tu comentario
7 de enero 2020
galeo ha comentado en la entrada 'Doctor Who: Spyfall': Su nombre es Doctor, la Doctor: Que gran inicio de temporada, ojalá mantengan más o menos el nivel hasta el final, y si lo mejoran entonces será un ... Más
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: HAsta mañana
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Al menos hay variedad de tv y no telebasura
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: Cuando llegué la glaciación sabrás lo que es el frío
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No se duda
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: nunca!
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: MENTIROSO!
6 de enero 2020
galeo ha escrito en su pantalla: No malmetas ni inventes!
