Actividad de froich
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Cork
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: h
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: r
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: eAM2-hg7xJs
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Mariah Carey
Withney Houston
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Virginia Maestre
Lorena Gomez
Ainhoa Cantalapiedra
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Vison está bien pero vinagre no es comida así que gano yo jeje
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Compro anular
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Vinagre no es comida no jodáis ....
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Animal Víbora
Comida Vieiras
Ciudad Venecia
Pais Venezuela
Pais Vanuatu
Animal Venado
Ciudad Valencia
Actriz Valerie ...
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Aún no
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Valencia
Deportivo de la Coruña
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: arrestan
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo:
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Miguel Indurain
Eddy Merckx
Octave Lapize
Oscar Pereiro
Alberto contador
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Dale antes de que venga nadie más y nos lo repartimos Syul y yo ...
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Estoy, dale antes de que vengan jejeje
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Seguro que se te ocurren 3 Esther, aún hay muchas boybands por ahí jejejeje
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Habrá que esperar aún Ger, el casting no estará hecho hasta el día 24, hasta ese día se pueden mandar propuestas y ...
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Me mola la prueba, a ver si el internete responde bien ...
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Ok Xoanxo , puedes mandar las 3 que quieras
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Quedan 11 días
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo es el momento perfecto para un scattergories jeje
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
12 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
12 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Ganar Michelle
12 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: 10 Diana Freire
09 Regina
08 Dana Scully
07 Piper Halliwell
06 Lily Aldrin
05 Spike
04 Belén López
03 Cova Ariste
02 ...
12 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Ganar Michelle
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: * edito
Que se me duplicó el mensaje
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Ganar Michelle
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Gran Sálvame 12+1: Atención Aviso Importante DENTRO en el foro de Operación Triunfo: Se te entiende pero las multicuentas están al orden del día, y por aquí hay mucho juego de votar así que hay que tener ...
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Gran Sálvame 12+1: Atención Aviso Importante DENTRO en el foro de Operación Triunfo: No son las maneras Yupi, aquí primero te das a conocer y ya después vas abriendo juegos y esas cosas ...
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Sandiia !!
Onda lo siento, a mí personalmente me parece que has hecho un gran concurso, sinceramente también ...
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Estoy estoy
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Una duda, , si no se llega a expulsar a Giuls y quedaran ella y dos concursantes más en la casa oficial, Miriam y Leticia ...
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Se entiende que esta primera nominación es normal, es decir 3, 2 y 1 punto en negativo ¿no?
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Ganar Michelle
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Closed en el foro de Operación Triunfo: Anda que las ganas de estar cambiando de cuenta ... solo por lo coñazo que es yo nunca tendré ninguna ...
11 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Os recuerdo que los candidatos los podéis mandar ya y hasta el 24 que luego no quiero lloros de que se os ha pasado jejeje
