Actividad de froich
15 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Efectivamente Six
15 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo me encantaría estar en las galas pero chico es que siempre las pones cuando no puedo.
Vengo de una comida ...
15 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
15 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: +5 Regina
+4 Spike
+3 Piper Halliwell
+2 Lily Aldrin
+1 Diana Freire
-1 Tate Langdon
-2 Carrie Mathison
-3 Ivan Noiret
-4 ...
15 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho.
15 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Madre mia !!!! ¿Qué te vas a hacer de cena Xoanxo? jejejeje. Con 2 horas, al menos será un cordero al horno o algo así ...
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Mario López fue Slater en "Salvados por la campana", participó en "Dancing with the stars", participó ...
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: He puesto todos los nombres, para que sea más fácil distinguirlos.
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Lo que me ha costado, pero aquí os lo traigo para recordaros a los concursantes de las 3 primeras ediciones, en orden del ...
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Si es que no me deja si quiera, se ve que estaba registrado y no me acordaba, le he dado a lo de recordar contraseña pero ...
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Pues nada no me sale, soy torpe lo sé jejeje
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho.
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Chicos ¿como puedo poner un cuadro de esos de concursantes? Lo tengo hecho y en mi ordenador pero no se ponerlo aquí jejeje
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Creo que es la primera vez que gana la persona que voto !!!!!
Michelle junto con Leonor eran mis favoritas del casting, ...
14 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: No eres mi único frente abierto, tampoco te creas el ombligo del mundo jejejeje
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Gracias chicos, Gerardo eso es tan solo una posibilidad, no lo tengo claro ...
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nacho .
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: No te equivocas Xoanxo
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Compro la nominacion directa
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo:
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: "/>https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMdKpvf4jrSmvYudA-QqIMldWcCAnP3aKRIfY0ITOnRBlGchPO"/>
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Penelope Cruz
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo:
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Javier Bardem
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Si has dicho a las 22:00 eso es lo correcto, ampliar horario no me parece bien
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Animal Nutria
Pais Nicaragua
Serie de television Nada es para siempre
Actor Nathan Fillion
Pais Nueva Guinea
Ciudad ...
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Porqué crees que me he comprado las dos anulaciones???? Pues eso ....
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Ay mierda la acabo de leer bien ... jejeje
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Ismael
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Sabrina
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Susana
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Juanjo
13 de septiembre 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Compro la otra anulacion
