Actividad de froich
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: No tengo vacaciones este año, es lo que tiene estar de sustituciones jejejeje
Pero para Octubre una escapada tengo que ...
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mario
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Amazing es que Nume se piensa que es el único que curra jejejeje
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mario
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: 5 Mariví Bilbao
4 Bruce Willis
3 Esperanza Gracia
2 Carmen de Mairena
1 Mari Angeles Delgado
Os odio a todos
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema (:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO! en el foro de Operación Triunfo: Toca balada, y yo rozando la expulsión, jeje.
Apuesto de nuevo por el español, apuesto por una de las canciones que ...
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Nume que yo tambien curro, pero siempre de mañanas jejeje
Te sorprendería saber donde estás tú en mi ránking jejejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mercedes
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Gracias chicos, lo siento Gil
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Gracias a todos , a xoanxo por partida doble jejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Pues lógicamente decido salvar mi culo claramente jejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: xoanxo por si acaso ¿te he dicho que eres un crack? jejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: que bonita es
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Creo que he ganado .........
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: dame otro minipunto que he puesto que es de Mecano
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: con lo que me gusta la canción y no sacaba lo de gorda jejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: ha costado jeejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo y yo merecemos un minipunto extra por poner Notre Dame en mayúsculas jejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: al menos de esta me libro creo....
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: podia haber contestado 3 segundos antes jejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: le he mandado el mp a gerardo en vez de a jonan jejejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: soy el unico que no se ha quejado dame la victoria jejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: ok
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: vamos Jonan !!!
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Yo diría que estás en vacío legal jejeje
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: es verdad
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: dijo que los 3 que primero lo dijeran después de su post ...
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Estoy pero que aparezca pronto que tengo que irme jejee
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: 4 Jessica Bueno
3 Noemí Merino
2 Bradley Cooper
1 Noelia López
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 10 EOT Ganadores 3. Primera semifinal. en el foro de Operación Triunfo: 10
9,8
9,5
9,3
8,9
8,5
Buenísima gala, enhorabuena a todos.
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: salvar Mercedes
31 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Yo quiero saber la hora, de hecho necesito saberla, por la noche lo tendré complicado y si no es ahora decirmelo para echar ...
30 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Gracias Nume, a ver que tal la cosa jejeje
30 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: A qué hora es la prueba?
30 de julio 2012
froich ha respondido en el tema || Geriatric VIP || Marivi Bilbao gana con un 70% en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mercedes
30 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Es lógico, no he estado apenas, a pelear por el POV ese ...
Ponlo por la tarde temprano si no me da que no estaré
30 de julio 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Perdón por no estar, pero he tenido un finde algo sobrecargado
30 de julio 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: 3 Aída
2 Nuria
1 Lis
30 de julio 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Y vamos con las cuartas nominaciones.
3, 2 y 1 punto en negativo a quienes queréis fuera de la casa.
Noemí es ...
30 de julio 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Ana Toro
