Actividad de froich
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: k39ju0Z5VmE
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: a_egXm-bNAg
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: a cuantos puntos hay que llegar?
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Gana Ger de què? El primero en contestar he sido yo!!!
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Miguel Bosé
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Leetelo de nuevo porque Jonan dijo al menos 3 no que tenían que ser 3
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Si es el inicio de la canción por lo que complicado poner palabras antes si no existen
Y la de Julio Iglesias, coges el ...
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Lu cariño, no me hagas que te diga algo
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: No es por ná pero las mias son las que valen no??
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Como el agua - Camaron de la isla - limpiaba el agua del rio, como la estrella de la mañana
Gotas de agua dulce - Juanes - ...
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: pero ni idea ehh
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Vale ese cancion la he bailado mil veces y los pavos esos del video no tienen ni puta idea---
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: No tengo ni idea
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: No hay lio jejejeje era por meter baza jejeje
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Claro que tiene que ver pero te cedo mi punto gustosamente ger jejejeje
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: El show se llama Clanners
Los clanners son los protagonistas jejejejeje
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Clanners
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Los Clanners
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: me ha faltado una palabra
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: MTV video awards
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: punto para lekid jejeje
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: vamos a ver que tal
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mario
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Al final llego a tiempo y todo jeje
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Nume te quiere fuera el último antes de la final jejeje para que te quedes con la miel en los labios, como es la gente!!! ...
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema EOT Ganadores 3. Gala 10: Primera semifinal en el foro de Operación Triunfo: El jurado los votos los justifica gala a gala, no tengo problema en poner las medias, pero no voy a soltar un tocho, quien ...
3 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: salvar mario
2 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mario
2 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mario
2 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nuria
2 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Ya sabéis como va.
Un voto por forero.
Plazo hasta el sábado a las 23:59
2 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: 19 Marta Sánchez
18 Nuria Yáñez
15 Aída Nízar
14 David Gallardo
08 Lis Valenzuela
07 Raquel Abad
06 Melania Querol
06 ...
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: y lo que te queda por sufrir jejejeje menudo enemigo te has buscado jejejeje
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mario
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Anda tonto si así juegas el POV que te gusta jejeje
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Yo tampoco davidoft, bueno solo tengo razones justificadas para uno jejejeje
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Lo siento por Chris
Enhorabuena a Gilthalas
Cuando es el HoH? Es que soy un pelín vengativo jejejeje
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: Yo también creo que se va Chris
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas! en el foro de Operación Triunfo: yo ampoco se quien es
1 de agosto 2012
froich ha respondido en el tema :[|GHVip 12|]: Cristina Castaño ganadora con el 56% de los votos. / 2º Maria / 3º Daniela / en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mario
