Actividad de froich
19 de enero 2013
froich ha respondido en el tema ¿Alanis o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alanis
18 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Francia
2 Bélgica
1 Chipre
18 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: +5 Pablo
+4 Anna
+3 Chicote
+2 Piqué
+1 Yhadira
18 de enero 2013
froich ha respondido en el tema ¿Alanis o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alanis
18 de enero 2013
froich ha respondido en el tema ¿Alanis o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alanis
18 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
18 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Francia
2 Bélgica
1 Chipre
18 de enero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Nueva ronda de nominaciones.
Ya sabéis 3, 2 y 1 punto en negativo a quién queráis fuera.
Solamente quién nomina ...
18 de enero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 7-5-1
Así han quedado los votos finales de expulsión. Finalmente quien debe abandonar Los Olvidados es ...
17 de enero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: lqsa solo se vota una vez por forero
17 de enero 2013
froich ha respondido en el tema ¿Alanis o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alanis
17 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
17 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Francia
2 Bélgica
1 Chipre
17 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 2: Debut. Resultados (pág. 2) y Expulsados (pág. 3) en el foro de Operación Triunfo: +15 Pablo Alborán. A mí me sigue gustando muchísimo este tema, aunque me gustan otros de él mucho más, pero siempre el ...
17 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Juego: La Quiniela en el foro de Operación Triunfo: 1 Valladolid - Zaragoza 2
2 Málaga - Celta 1
3 R.Sociedad - Barcelona 2
4 Osasuna - Deportivo 1
5 Valencia - R.Madrid x
6 ...
17 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
17 de enero 2013
froich ha respondido en el tema ¿Alanis o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alanis
17 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Francia
2 Bélgica
1 Chipre
16 de enero 2013
froich ha respondido en el tema ¿Alanis o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alanis
16 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo ponme bien el apellido de Noel, es Schajris, te falta la c antes de la h ......... jejeje
16 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Josú que rapidikos sois, mandé la mitad anoche y vengo a mandar la otra mitad y ya está el pescao vendío, esto de ...
16 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
16 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: Soy el único o de los pocos que ni me robareis canciones ni os la robaré, seguro casi al 100 % jejeje
16 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 03 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: FINLANDIA
Antes de nada gracias al jurado por sus notas y valoraciones de "Be Italian".
Para esta gala dudaba ...
16 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Gala 02 EOT 10. Concursantes!! Salvad con razones por MP hasta el jueves a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Lo siento por los 4 pero tengo un gran problema y es que dudo muchísimo entre 2, y es que además esos 2 están muy parejos ...
16 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: 5 Arturo
4 Lea
3 Britney
2 Eric
1 Leona
15 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Gala 02 EOT 10. Concursantes!! Salvad con razones por MP hasta el jueves a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Muchas gracias al jurado, a mi me parece un tema increíble dentro de su género. No sabía como lo ibais a valorar porque ...
15 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Gala 02 EOT 10. Concursantes!! Salvad con razones por MP hasta el jueves a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Gracias 321 y Esther !!!
15 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Gala 02 EOT 10. Concursantes!! Salvad con razones por MP hasta el jueves a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: De mi nadie se acuerda, Finlandia es como Teruel ¡también existe!!!
15 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Gala 02 EOT 10. Concursantes!! Salvad con razones por MP hasta el jueves a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Felicidades lekid
15 de enero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Nominados :
17 Nadine Coyle
12 Enrique Cherubini
12 Mariló Montero
Nadine cae por segunda vez consecutiva, y se estrenan ...
15 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Gala 02 EOT 10. Concursantes!! Salvad con razones por MP hasta el jueves a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Pues a mi Copacabana me mola, de hecho me mola bastante
15 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Me has hecho retroceder 12 años de golpe. Ni es Selectividad eran tan exigentes.....................
15 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Neil
15 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Yhadira
14 de enero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Subo que se os pasa
14 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 02 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: La gala de esto es mañana no?
14 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Yhadira
14 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Yhadira
13 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Yhadira
