Actividad de froich
26 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: No he dicho que tenga que ver, he dicho que me parece gracioso
26 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Con lo callaico que estoy y lo bien que me estoy portando, tiene que salir Jonan diciendo que me expulsen, desde ...
25 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Si pone +5 en las nominaciones se supone que son en positivo, por lo tanto los nominados serían los que menos puntos ...
25 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: No me esperaba para nada la expulsion de Jennifer Morrison ni la de Eva Isanta. Sorry Lurian y Jonan.
Las otras 3 eran más ...
25 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Sorry Jall, con Arturo hubieses llegao más lejos, Xoanxo abusón !! jejeje
25 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Yo estoy dudoso, he tenido puntos positivos pero a saber lo que trae el privado....
25 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 2: Debut. Resultados (pág. 2) y Expulsados (pág. 3) en el foro de Operación Triunfo: Era bastante evidente después de seguir las votaciones, pues nada que hasta aquí ha llegado, contento de participar y sí ...
25 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 04 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: FINLANDIA
Voy a cambiar totalmente de tercio, viendo lo visto por el camino sudamericano no va bien la cosa. Me quedo con ...
25 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Gala 03 EOT 10. Gala a las 23.15 h. en el foro de Operación Triunfo: Bueno me lo podía esperar, aun así me cabrea salir nominado con este tema.
Ahora estoy desde el móvil así que mañana ...
24 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: 5 Yhadira
4 Cristina
3 Anna
2 Chicote
1 Patricia
24 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
24 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah Michelle
24 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
23 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
23 de enero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Se abren las cuartas nominaciones.
3, 2 y 1 punto a l@s que queráis fuera del concurso.
Puede participar todo el que ...
23 de enero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 7-3-1-0
Bastante clara está la expulsión así que sin preámbulos. Tiene que abandonar "Los Olvidados" ...
23 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
23 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
23 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
23 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
23 de enero 2013
froich ha respondido en el tema [Gran Hermano Catorce] Primeras imagenes de la nueva casa. Comentemos la Gala 01. en el foro de Operación Triunfo: Pues yo pido normalidad, me explico, claro que gusta ver broncas pero no forzadas, total en cualquier convivencia salen ...
23 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
22 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
22 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: +5 Chenoa
+4 Jennifer Morrison
+3 Gwyneth Paltrow
+2 Diego Martin
+1 Sarah Michelle Gellar
21 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: -5 Eric
-4 Leona
-3 Arturo
-2 Brad
-1 Adam
21 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Juego: La Quiniela en el foro de Operación Triunfo: 1 Levante - Valladolid 2
2 Zaragoza - Espanyol x
3 Mallorca - Málaga 2
4 Celta - R.Sociedad x
5 Barcelona - Osasuna 1
6 ...
21 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Piqué
21 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Piqué
21 de enero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Los nominados son :
13 Bridgit Mendler
11 Principe Harry
11 Nadine Coyle
11 Mariló Montero
Bridgit se estrena quedando la ...
20 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Piqué
20 de enero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: A los olvidadizos el plazo termina mañana a las 13:02
20 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Piqué
20 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Pique
20 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Francia
2 Bélgica
1 Chipre
20 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: +2 Gwyneth Paltrow
+1 Isabel Ordaz
0 Natalie Portman
-1 Madonna
-2 Marcia Cross
-3 Lena Olin
20 de enero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Pique
19 de enero 2013
froich ha respondido en el tema ¿Alanis o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alanis
19 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Francia
2 Bélgica
1 Chipre
19 de enero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Gracias a tod@s
19 de enero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Francia
2 Bélgica
1 Chipre
