Pantalla de daniglc
daniglc 15 de febrero 2023
Totalmente de acuerdo con Filibus, se están pasando... Ya no me creo mucho que metan a un menor en la cárcel y que encima acabe apaleado xD...
Katodyka 15 de febrero 2023
Es como dice Filibus, hay cosas del argumento que rechinan un poco.... Al menos en este caso Senyül lo hace por su hijo y no por dinero como en las demás ocasiones XD
daniglc 15 de febrero 2023
Es que no sé cómo pudo hacer Senyul sin avisar a Orhjan, pq el tío es el que tendría la última palabra... Desde luego, la Senyul ya es peor que Akif...
Katodyka 15 de febrero 2023
Uy, tienes razón. No había pensado lo de la custodia y la minoría de edad de los hermanos. Supongo que Orhjan, como tío carnal.
daniglc 15 de febrero 2023
Me pregunto si Senyul tiene la custodia de la niña, porque #SPOILER# al morir Kadir ya nadie es mayor de edad entre l@s herman@s... De todas formas en úmtima instancia creo que va a misa lo que la niña quiera, y la niña quiere a sus "hermanit@s"
daniglc 14 de febrero 2023
Madre mía, ahora la señora rubia mintiendo, lo que faltaba... Yo creo que quiere a Emel... Y a Ogulkan como no lo saquen de ahí se lo cargan, el primer día ya lo han dejado inconsciente
daniglc 14 de febrero 2023
Y TVG también, al final todas las nacionales mienten con sus horarios
ADAN25 14 de febrero 2023
Ninguna cadena quiere empezar a la hora, solo la TPA lo hace
daniglc 14 de febrero 2023
Akif tomándose una tila, si no lo veo no lo creo, con lo que les gusta el té a los turcos...
daniglc 14 de febrero 2023
Espero que toda la gente que hablaba de los horarios de los programas de Antena 3, ahora también lo haga con La 1, porque el concurso todavía no ha empezado y son las 11...Hermanos ya empezó, por cierto...
ADAN25 14 de febrero 2023
Eso las cookies
daniglc 14 de febrero 2023
Aaaah vale, estaba flipando, tuve que buscarlo en Google que no caía, las dichosas cookies... Ojalá se carguen las cookies pq a mí me tienen frito...
ADAN25 14 de febrero 2023
Jajaja no, son las de los ordenadores
daniglc 14 de febrero 2023
Las Oreo? No xD, bueno da igual, yo no puedo que soy alérgico...
ADAN25 14 de febrero 2023
Están en el foro hablando de rechazar galletas, pero yo digo que las de chocolate nunca
daniglc 14 de febrero 2023
Pues yo veré Hermanos, a ver qué pasa con Ogulkan
Katodyka 14 de febrero 2023
Y Paramount pone: "Martes letal", nunca mejor dicho XD
Katodyka 14 de febrero 2023
Todos contra La 1 XD
daniglc 14 de febrero 2023
Todos vs 1 em martes? Pensé que se emitía los miércoles... Yo veré Hermanos, jaja
Katodyka 14 de febrero 2023
Es que yo vi, así, de lejos, una hermosa mata de pelo negra y se me pareció al de tu avatar, Seiya, Dani.... Uy, está noche es complicada en cuanto a televisión: Hermanos, lo de Anglés, Todos contra 1, las tentaciones y sobre todo, el Chester con Bárbara Rey... Supongo que La1 se hunde más aún hoy.
daniglc 14 de febrero 2023
Se echan de menos series no turcas en la noche de Antena 3... Me encantó La esposa, y ya podían adquirir más miniseries de ese tipo... O estrenar Heridas...
daniglc 14 de febrero 2023
Acabo de ver la promo de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', canela en rama!
daniglc 14 de febrero 2023
Kato, a mí ya me pareció raro, pero dije, pues se le habrá ido la olla... Y no, jaja, no llevo, trenzas, jaja, tengo el pelo bastante liso y no llevo melena
Katodyka 14 de febrero 2023
Uy, rectifico, que he visto el avatar de Morgana ampliado y resulta que son dos chicas, jijiji. Así que no es Dani, bueno, a menos que Dani lleve trenzas :p. /// Felicidades a todos igualmente.
daniglc 14 de febrero 2023
Feliz San Valentín mashi!!
mashi 14 de febrero 2023
¡Feliz San Valentín para todos por aquí también!
daniglc 14 de febrero 2023
Feliz San Valentín Adan!! Yo por ahora solterito, espero a que Doruck me eche el lazo, jajaja
ADAN25 14 de febrero 2023
Feliz San Valentín y San solterito, jijiji
daniglc 14 de febrero 2023
Qué gusto da leer a mis chupipandiller@s!
daniglc 14 de febrero 2023
No sé cuántas temporadas tiene Hermanos pero vaya valor más seguro, tiene una fidelidad envidiable, como la tuvo Tierra amarga y, en general, todas las series turcas
Katodyka 14 de febrero 2023
Pero qué empalagosos estáis con tanto amoooor XD... Incluso Morgana se puso un avatar de ella con Dani, muy acaramelados los dos XD....// Menuda subida la de la isla :o ..... Pues yo creo que "Hermanos" tuvo su mayor subida con la muerte de Kadir (hay que tener en cuenta que cayó en época navideña y podría haber tenido aún mayores datos); y luego tengo la impresión de que subió con el disparo a Emel, pero teniendo en cuenta que cayó en una época de mayor consumo. No sé es mi impresión XD
daniglc 14 de febrero 2023
Yo estoy enamorado de Seiya, jajaja! Nosotr@s tb te queremos Morganaa! Feliz martes!
Morganaa 14 de febrero 2023
Buenos días corazones bonitos !! hoy es el día de los enamorados ninininini ( no me se la canción ) xd que tengais un día lleno de amor y aunque no sea amor siempre es bonito que te quieran y yo os quiero :) <3 muaaaa
daniglc 14 de febrero 2023
Tengo la sensación de que cuando hay problemas para los hermanos baja la audiencia de la serie y cuando hay alegrías (pocas veces) la audiencia sube...
daniglc 14 de febrero 2023
Cuando las cifras aprietan nos olvidamos del servicio público y de lo que debe emitir una tele pública, y nos preocupamos por la audiencia, guste o no guste a la gente.... Y vale todo, esa es la coherencia de l@s que dicen ser uner@s, que no os cree ni Papa Noel en moto acuática
daniglc 14 de febrero 2023
Mejor lunes de la temporada para A3series, que se apunta un 1,7% de share medio
daniglc 14 de febrero 2023
Antena 3 lidera la sobremesa (16,8%), la tarde (14,7%) y el prime time (17,5%), sacándole en esta última franja la friolera de 6,7 puntos a Tele5 y, atención, 9,1 puntos a La 1, brutal!
daniglc 14 de febrero 2023
Bo día! Antena 3 gana el lunes holgadamente, sacándole 3,6 puntos a Tele5 y 7, 1 puntos a La 1. Hermanos baja pero sigue con una fidelidad envidiable, mientras El Hormiguero, el mejor y formato de entretenimiento de la televisión en su franja, lidera sobre el porno y arrasa a Franganillo, que se hunde con un pésimo 5,7% y es quinta opción de su franja, superado holgadamente por laSexta y Cuatro. Por la tarde Amar empieza líder la semana y Tierra amarga continúa disparada. La Sonso lidera y Pasapalabra arrasa a la suma de REC+EC y REC+ALT. Día para Antena 3 que sube al 14,3% medio mensual casi en el ecuador del mes. Febrero también pinta naranja
Katodyka 14 de febrero 2023
Morgana, quien presta un libro, pierde un amigo XD.... Para la luz, pon de esos enchufes con una luz led. Los hay de muñequitos; bueno, seguro que ya los conoces. Pero ten cuidado que generan sombras fantasmagóricas ¡buah buah!... ¡Buenas noches a todes! ;)
Morganaa 14 de febrero 2023
Adan yo utilizo un muñeco con luz pero es para no estamparme de madrugada xd, oye pues son muy prácticos :p
