Notificaciones

daniglc

Lunes 4 de Diciembre de 2017 (hace 3.122 días)

Pantalla de daniglc

daniglc

daniglc 16 de febrero 2023

A mí me gusta todo menos el reguetón y sus variantes y el heavy extremo... Suelo aoartar del ruido, del resto escucho de todo, y como a todo el mundo, habrá canciones q me gusten más y otras que me gusten menos / seguro, de aquí al verano aun queda... Yo hoy tengo agujetas y ya hacía tiempo que no las tenía, pq ayer metí mucho peso en un ejercicio de cuádriceps y ya lo noté en el momento, pero bueno, mejor, que así aumento masa muscular

Morganaa

Morganaa 16 de febrero 2023

.Todos con reguetón no se que le ven a esa mierda de música ,en mi Spotify no hay nada de eso fus fus !! ha sido algo random pero más dance que otra cosa si :) uy para el bikini me queda aún, pero da por hecho que llegaré a esa línea :D

daniglc

daniglc 16 de febrero 2023

Muy bien, ya estás en plena operación bikini! Me gustan las canciones de ese estilo, molan mucho... Y pensar que hoy en día entras en cualquier pub y te meten reguetón por todos lados... XD

Morganaa

Morganaa 16 de febrero 2023

Esta mañana le he dado caña a la cinta ..me puse cambodia entre otras de " pulsedriver" y eso motiva que no veas .Dentro de poco ya voy a poder cambiar mi rutina de ejercicios .Dejarse después de ..es lo peor que puedes hacer // Ya sabía yo que te iba a gustar linkin park la letra de esta últimos canción dice mucho de como se sentía :(

daniglc

daniglc 16 de febrero 2023

Yo soy igual Morganaa, como alguien se duerma viendo una peli conmigo le llamo la atención jajaja/ Es que Amar lleva más de 2500 capítulos a sus espaldas, pero bueno, mientras siga por encima del 10% no creo que la cancelen, aun así La Promesa todavía no la ha superado, y eso que La Promesa va sin publicidad, que es una gran ventaja. Es que La 1 emite sin publi, que nadie lo dice, pero es una ventaja sobre todo a la hora de ver series y pelis/ Tierra amarga llega a su final como la serie que se cargó a la Naranja, y es una gran serie

Morganaa

Morganaa 16 de febrero 2023

jajajaja olé yo !! por poner que amar está floja, es así mis abuelos la ven todos los días,sobre todo mi abuela y a ella esta temporada no le está gustando tanto porque hay mucho romance, me lo dice todos los días// tengo pendientes dos capítulos de TA está en lo mejor y no puedo verla ,le queda esta semana y la siguiente

Morganaa

Morganaa 16 de febrero 2023

Perdí mucho el hilo también y ya no presté mucha atención ,estaba un poco cansadina ..a él le gustó bastante ha sido un .. ( no se puede ver nada contigo dormilona ) :D pues siiiii te aguantas .Has visto que han anunciado ya la de antz? me gustaron un montón esas si.. el hombre hormiga

daniglc

daniglc 16 de febrero 2023

No me digas eso!! A mí me encantó, y me pareció muy emotiva y un buen homenaje a Chadwick Boseman... Black Panther estuvo muy chula,..., es que a mí casi me gusta todo lo que hacer Marvel...

Morganaa

Morganaa 16 de febrero 2023

Buenos días bichines !! Dani me quedé dormida con wakanda forever xd ,es que si no me engancho desde el inicio ya mal asunto :D yo recuerdo que Black panther me gustó bastante

daniglc

daniglc 16 de febrero 2023

Bo día! Antena 3 lidera un miércoles más con 4,7 puntos de ventaja sobre Tele5 y 7 puntos sobre La 1. Descalabro para ECDLF, concurso malo donde los haya, que aun así lidera sobre los fracasos de Días de tele y Escándalo. Bien Calleja y la docuserie de laSexta. EH vuelve a arrasar un día más. Por la mañana, Aruser@s lo peta, Arguiñano muy bien y La ruleta gira arrollando a la competencia (a esa velocidad devería girar la rueda del círculo). Por la tarde, Amar supera un día más a La promesa, Tierra amarga registra máximo anual en su recta final, la Sonso lidera holgadamente y Pasapalabra arrasa a la suma de REC+EC y REC+ALT... Todo en orden, día para Antena 3

Katodyka

Katodyka 16 de febrero 2023

Uy, me hiciste recordar al grupo Triana Park que fue a Eurovision hace pocos años "Line"....https://youtu.be/PFdSKiWyF_k

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

He acabado la primera temporada de Saint Seiya, y me han cambiado la canción, la nueva no me gusta tanto... Como se nota que estos capis son más nuevos pq tienen mejores gráficos y más calidad de imagen

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Angelina Jolie en FDF, me encanta esa actriz, cada vez que la veo me sale la peli de 'Sr y Sra Smith' y la frase "sigues vivo cariño mío?", jajaja

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Me gusta mucho esa música, es lo que dices tú, es la música de muchos mangas, y mola mucho

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

Son una pasada linkin park ,ya sabía que yo que te iba a gustar :) salen en muchos animes .Ya sabes que yo soy metalera :D

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

No los conocia, pero esa música pop-rock me mola mucho! / jaja, está muy chula!

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

Pufff!! Dani me va a tocar ver wakanda forever y me apetece 0 patatero ,la uno me gustó ( que pena que muriese el prota) pero esta pufff !! que me dices ..

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

Esa es la canción inédita ,con un vídeo de anime ,bufff que escalofríos meca

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

https://youtu.be/7NK_JOkuSVY

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

molan mucho !! y era muy joven,se suicidó con 41 años ,creo que no han podido encontrar un nuevo componente ,es que es insustituible

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

https://youtu.be/kXYiU_JCYtU

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

no me digas que no conoces a linkin park :o ahora te paso un vídeo un momento

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Morganaa, es lo que tiene que los trolls se hagan cuentas a tutiplén, que la gente pasa y se va a comentar a otro lado, es normal, a nadie le apetece tener una mosca cojonera tocándole los eggs... xD/ Yo paso de ECDLF, no le gustó nada y mira que tenía buena pinta, pero... / pues no caigo con esa canción, después le echo un vistazo o más bien una escuchada, jajaja

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

Jolín me ha saltado una notificación en Spotify una canción inédita de linkin park :( "Lost ";) me gustaba mucho y cuando murió el cantante ( se suicidó ) yo me quedé :O ,me parecía una banda buenísima ,otra que tengo en lista inolvidable "numb"

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

Dani de televisión se lo justo y necesario la verdad ,de lo mío pues hombre un poquito más , lo que menos me gusta son las mates // Que pocos comentarios :O esto parece un solar sin vosotros:(cuanta tontería junta en un mismo párrafo // ya si me planto con el círculo de los famosos y con alguien tan esperpéntico /a como Samantha Hudson más ,así que tiraré de plataforma si nos dejan :D

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Disney+ pujará por los derechos de retransmisión de la F1!

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Más noticias frescas: "Telecinco compra la serie sobre Miguel Bosé de Shine Iberia" (ECD)

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Warner anuncia WBTV su nueva plataforma de televisión por streaming gratuita! Me imagino que estará plagada de publicidad

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Kato lo de Hermanos ayer fue como el martes de Paramount, "letal".../ Jaja, qué va Morganaa, yo sé muy poco pero de lo poco que sé procuro controlarlo bien para que no me vendan gato por liebre... Vosotras sabéis mucho más que yo, y tú sobre todo, que eres profe... Pues felicidades para tu abuelo!!

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

No me cabe la menor de que de no haberlo hecho Dani me lo habrías resumido tu Kato ;) Dani es como una wikipedia andante lo sabe todo :D A ver si puedo ponerme luego TA ,hoy es el cumple de uno de mis abuelos está la cosa complicada .Muaaaa !!

Katodyka

Katodyka 15 de febrero 2023

Increíble que Telecinco no aparece en el Top 10 (ni siquiera el informativo) y Cuatro posiciona dos de sus espacios, y aún así, le aventaja La Sexta..... Menos mal que Dani lo recuerda todo, porque si me preguntas a mí, Morgana, me costaría recordar lo que pasó anoche en Hermanos XD

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

Vaya culebrón ,ya sabía yo que le iban a quitar a la niña a cambio de sacarle de la cárcel ,si es que estaba cantado .La rubia no va con buenas intenciones eso ya lo digo yo .Me choca eso de apalear a un menor en la cárcel ,ahí se les ha ido de las manos no? XD .Por quíntuple vez han roto ya Doruk y Asiye ,es el cuento de nunca acabar . La madre de Berk otra que tiene telita tela .Gracias Dani me han hecho un resumen estupendo que haría yo sin ti <3

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

De nada hermanita, jaja! No me pidas que escriba bien los nombres de los personajes pq eso es un imposible, jajaja. Me voy, que tengo que hacer unas cosas. Que paséis una feliz mañana de miércoles

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Ah sí, la señora rubia, cuando la llama por teléfono, le miente a Senyul diciéndole que su sobrino todavía no ha abierto los ojos, cuando este ya está caminando por el hospital. Es una guarra tb... xD

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

Si es que te tengo que querer ,gracias cariño mío ahora después lo leo ;)

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Hola Morganaa! Ya pongo SPOILER en grande por si alguien no quiere que se lo cuenten. Pues el resumen es este: a Ogulkan lo han trasladado a chiruca, y lo han ido a ver sus padres y primos, incluso Harika disfrazada de Aivique... Por otro lado, Selyun habla con la señora rubia para rogarle que convenza a su hermana para que retire los cargos contra su hijo, y le dice que hará lo que sea para sacar a su hijo de prisión. En la cárcel, después de recibir la visita de Omar y Harika disfrazada de Aivique, Ogulkan vuelve a su celda sonriente, y sus compañeros lo apalean y lo dejan inconsciente. Senyul se entera y va con la abogada hasta allí y empieza a gritar y a llorar cuando ve que le están dando puntos en la cabeza a su hijo. Minutos después la señora rubia la llama y la cita para quedar y contarle cómo sacar a su hijo de prisión: y esto es muy previsible, le pide a Emel a cambio, y la guarra de Senyul acepta. Po otro lado, continúa la historia de desamor entre Asiye y Doruk, ambos recuerdan sus momentos felices por separado en sus casas. Asiye decide tirar los regalos de Doruk y en ese momento (qué raro) aparece Doruk con flores, y le pregunta por qué está tirando sus regalos, y Asiye le contesta que pq está harta de que la deje sola en los momentos más difíciles, así que Jaimita por su lado y Pepito por el suyo, ambos arrancan llorando... Y por otro lado, la guarra de la madre de Berk se hace pasar por Suzan y va a la empresa competencia de su marido y le lleva el importe de su oferta para la licitación. Cuando se hace la reunión, el padre de Berk y Akif pierden la licitación por muy poco, y el primero se da cuenta de que hay gato encerrado y habla con el jefe de la competencia. Este le dice que Suzan les desveló el importe, por lo que el padre de Berk llama a Suzan y la despide... Y seguro que me dejo alguna cosa, pero eso es lo que ha pasado... El capi termina con Emel en el coche de la señora rubia, que se la lleva tras cumplir Senyu el trato

Morganaa

Morganaa 15 de febrero 2023

Buenos días tesoris!! ayer no vi nada de nada ni TA ,fue un día bonito para mí :) . Así que necesito un resumen de "Hermanos" .muaaaa !!!

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Bo día! Pues Antena 3 se lleva un martes sacándole casi 5 puntos a Tele5 y cerca de 8 a La 1, menudo chorreo! EH arrasa con todo, y Hermanos lidera la noche, aunque Chester se queda cerca con Bárbara Rey de invitada... Buen estreno de la docuserie de laSexta que sorpassa a La 1. Desastrosa noche de la Pública con audiencia de temática TDT con mínimos históricos para Franganillo y el concurso Todos vs 1. Por la tarde, Amar vence y aumenta su distancia con La Promesa, Tierra amarga hace zumo de Naranja y arrolla a Poldark, que no levanta cabeza, y Pasapalabra arrasa superando de nuevo los 3 millones y haciendo picadillo de la suma de la oferta de La 1 y Tele5

Katodyka

Katodyka 15 de febrero 2023

Esa es otra que pensé: ¿Ölyan es menor de edad y va con los mayores? (O quizá ya tenga 18 años). Boa noite, Dani. ... Y Morgana, que está pasando un feliz San Valentín, <3

daniglc

daniglc 15 de febrero 2023

Boa noite!