Notificaciones

alex75

Domingo 7 de Junio de 2009 (hace 6.227 días)

Actividad de alex75

26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: la ds? eso es para niños de 8 años ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: xd terror es una mentirosa puta fea
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: hola cedenyancat ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: pipa3 a ver si te banean porque además de plasta tú no tienes ni puta gracia.Por lo menos cokito o paula tiene algo de ... Más
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: llegó la fea
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: jajajaj puto medi
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: always pos no
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: me puse 75 porque el 7 y el 5 son mis numeros favoritos
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: yo a la spanto la daba un 8% ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: ya lo sabes o la memoria te falla
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: always jajajaja te lo digo todo?
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: oh que mayor
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: y no,no tengo novia xd
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: siempre cuantos años tienes?
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: siempre,tienes novia?
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: siempre,que que salero por lo de n1 a a hacer un 1%
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: ya está aquí pipa3
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: always,que chispa tienes
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: terror es un feo
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: prison,ni dea.No se como son los gustos de los argentinos xD
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: always si hombre,la mierda esa que no la pasen a cuatro
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: esto es como cuando a3 estrenaba programas asquerosos en sus tardes como 'La jaula' o '3D' xD para ... Más
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: prison,puede.GBE funcionó bastante bien y MYHYV hace buenas audiencias,esos formatos gustan
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: always hombre intentarlo lo que es intentarlo... 'XXS' todavía,pero vamos 'No le digas a mamá' o ... Más
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: parece que toda la programación veraniega de cuatro la hubiera presentado Pilar Rubio ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: Que penita da cuatro desde verano lleva de fracasos 'No le digas a mamá','Qué quieres que te ... Más
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: jajaja cokito es muy gracioso ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha puntuado el programa Universo Lomana con un 0,0
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: Aguila pollas es peor que 18 ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: a mi me gustan los aristogatos
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: ximi,yo igual
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: me encanta el mago de oz ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: ah y GH claro
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: Yo veré The voice,La fuga y Número 1 por paula ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: Pilar rubio es capaz de hundir Superivientes