Notificaciones

alex75

Domingo 7 de Junio de 2009 (hace 6.227 días)

Actividad de alex75

26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: salidos sexuales xD
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: me dais miedo ^^
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: maga,que fino ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: hola seth,serido y maguireee
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: queremos sangre ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: ni que esto fuera la casa de GH ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: ohh,no te enfades ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: ZEX es mariló montero
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: el mejor usuario es cokito,donde va a parar ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: mariló parece pilar rubio ^^
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: Will young es gay?
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: voy a subir una foto miaxD
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: hola maguiree
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: Intereconomía es la cadena más plural ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: es un viejillo facha always
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: always es der PP
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: Will young tiene un sexapil
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: always,repítelo si te atreves
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: Divinity mola xD Gossip girl,sexo en ny,mujeres deseperadas,entre fantasmas xD me gusta más que cuatro actualmente
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: La viejuna no la veo ni por casualidad,bueno con excepción de Eurovisión
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: La sexta tb pero muy poco,solo PDF y Salvados cuando no hay PE
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: always,actualmete neox
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: la de will young es la mejor,la de maguire
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: always va por temporadas pero los que veo son Neox,FDF,cuatro,T5,A3 y divinity ^^
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: por la foto de will young y por las fotos de GHa ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: hay alguien?
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: ai seu ti pego ^^
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: y eso que empezaba a la 1 y encima hace que la audiencia de Esperanza Gracia baje
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: era nuevo que fracasada paz padilla
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: siempreyo es fan de La 10 ^^
26 de diciembre 2011
26 de diciembre 2011
alex75 ha comentado en la noticia Isabel Pantoja se estrena en Telecinco con un 14,3% en su gala navideña: gracias takhi,igualmente
26 de diciembre 2011