Actividad de Hipnos
2 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'laSexta columna' logra su segundo mejor dato con "El escándalo Bárcenas": Hola a-tu pues muy bien // Hola maguire
2 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'laSexta columna' logra su segundo mejor dato con "El escándalo Bárcenas": Breves saludos
2 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Neox repone la superproducción 'Sherlock' a partir de este lunes a las 22:00h: Gran serie
2 de febrero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Off Topic: 20 años de El día de la marmota en el foro de Doctor Who: galeo en la peli dan a entender que pasan meses, porque casi al final de la peli Bill le enseña a su "novia" a ...
2 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia TVE retira de parrilla un documental sobre el Prestige: Otra más del Señor de los hilillos
2 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El caso Bárcenas provoca una nueva fuga de audiencia en los 'Telediarios' de TVE: Normal, la credibilidad de la pública es la misma que tiene el Gobierno: 0
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": Marcho!
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": ¿Hoy echan alguna buena?
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror lo digo desde el cariño eh xD
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror en ese capi sale un acto que me encanta, es el goridto, me vas a perdonar que le llame asi no me se su nombre jajaj ... Más
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror es The angels take manhattan el Spoiler xD
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": Ah terror tambien me gustaria decirte una cosa de The Snowmen pero como ya no te lo puedo decir... :/ te lo digo por privado ... Más
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": Ya lo dijo River Song: SPOILERS
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror vamos a hablar de otra cosa que emepezamos con los SPOILERS y no acabamos
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror SPOILER SPOILER me encanto en The Snowmen el breve "plano secuencia" cuando el Doctor y Clara entran en la ... Más
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror no lo creo jajaj
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": Adios Espectador y Oscarsitu
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": Madre de dios ¿echan una de RE? uffffff con lo malas que son
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror la musica de Clara es encantadora :D :D :D :D
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terro aun asi jajaj
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror es más fácil construirse una Tardis que seguir un manual del Ikea...
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror me tengo que construir una Tardis o un Delorean...
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror precisamente hoy han puesto en IT5 una "noticia" sobre que el informativo de Piqueras habia sido el mas ... Más
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": terror esto lo que hace es que en las noticias se dediquen a hablar de audiencias, repito, en las noticias. Las noticias son ... Más
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": A los de A3 les va la marcha con la promo esa, cuando lidere T5, que tarde o temprano liderara, no porque sea un ultra, es ... Más
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' (12,6%) y 'El intermedio' (12,2%) suben de manera notable con "Los papeles de Bárcenas": Saludos
1 de febrero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Misión EuroFTVisión 5.0: Entra y vota por la canción. en el subforo El casino de San Antonio: Digo lo mismo que Aniko ¿un voto por cabeza o hay mas votos ? jaja
1 de febrero 2013
Hipnos ha respondido en el tema EuroFTVision. FórmulaTv song contest. 5ª Edición. en el foro de Doctor Who: Probablemente vote en estos días, entre semana estoy muy ocupado y no creo que me pase.
1 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Antonio Jiménez se enfrentará diariamente a 'El gato al agua' con 'El cascabel al gato': Mejor habría sido llamar al programa: 'La originalidad al agua'
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: terror, no hay criterio ninguno en este pais por lo que veo
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: terror me niego a reconocer que eso sea una temporada, ni nada de nada
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: terror me vas a disculpar, pero es que no puede ser que algo esté ni bien ni mal si NO EXISTE jaja
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: terror perdona, pero NO EXISTE la temporada 9 de Scrubs
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: a-tu saca tu vena cani que llevas dentro xD
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: Nu, normal, eso documentales los he hecho yo :P jaja es broma xD
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: terror es su manera de celebrar el 50 aniversario, repetir la serie 20 veces jaja
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: a-tu ya ves jaja
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: terror estan echando El Big Bang
31 de enero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Familia' sube (12,2%), mientras que 'Fenómenos' (9,5%) y 'Expedición imposible' (7,1%) anotan mínimos: terror esperare jaja
31 de enero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Boing repite la sexta temporada de Doctor Who y luego volverá con la T1 en el foro de Doctor Who: Bien!!!!
