Notificaciones
Preselección del foro Anatomía de Grey para EFTV6

Foro Anatomía de Grey

Preselección del foro Anatomía de Grey para EFTV6

Preselección del foro Anatomía de Grey para EFTV6

alex75
01/04/2013 12:34
El foro 'Anatomía de Grey' se vuelve a presentar por tercera vez consecutiva al certamen más famoso de formulatv.
La mecánica es muy sencilla:
-Se vota con 8,10 y 12 puntos a vuestras canciones favoritas.
-Me tenéis que mandar los votos por MP.
-Cada usuario solo podrá votar una vez.

Las canciones candidatas son:

The Saturdays-Higher



Mika-Happy ending



Cyndi Lauper - Girls just want to have fun



Raphael Gualazzi-Madness of love



Christina Aguilera - You lost me

Hipnos
04/04/2013 21:40
Voté sonriente Mucha suerte!