Actividad de FAPE
29 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: 4 Martina Klein
3 Jude Law
2 Oriana Marzoli
1 Raúl Fernández
29 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Tate
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Tate
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: 3 Sandra
2 Michael
1 Jordi
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: TEAM JAVIERPIRIS
John Newman fue el elegido por el twist de los números
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: TEAM LEKID
Audrey Tatou fie la elegida por el twist de los números
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Sevi, de serie no sé, pero de películas tiene bastantes
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: TEAM VICTOR
La simpática concursante de MasterChef Eva Micaela fue la elegida por le twist de los números.
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: TEAM LQSA
Mercedes Milá fue la elegido por el twist de los números
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Caballeros, ahora mismo... Presento un nuevo equipo, sí habéis leído bien, seguimos a tope cone sto después del pequeño ...
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Tate
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Tate
Si así se salva Lily...
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Abraham
28 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Izzie
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: ay dios pobrecita mi hannah, lo podria haber hecho mucho mejor
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: que patéticos los ingleses dios mío prefiriendo a abi en lugar de a hannah QUE PASA QUE TIENE QUE VOLVER A LLORAR PARA QUE ... Más
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: c en realidad, pero mi hannah :_(
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: estoy flipando
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: estoy flipando
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: se ha salvado abi, mare de deu
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: bueno ahora viene lo interesante
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: que pasa? porque se abraza con sharon?
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: a mí no me gustan
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: dios que mal me va el filmon
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: pafrece que vaya a canatr copla XD
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Resultados.: buenas!
27 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Fape Productions está a punto de romper relaciones con Jonan Producciones SA
:$
27 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada Donde 'Once Upon a Time' Nunca Jamás debió entrar: a mí la segunda temporada ya me cansaba, aun así he decidido seguir la tercera temporada y me está pareciendo un truño ... Más
27 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jordi
27 de octubre 2013
27 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Abraham
27 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Abraham
26 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Actuaciones. : estaba claro
26 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Actuaciones. : *haber =$
26 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Actuaciones. : ya podía haver caído abi
26 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Actuaciones. : yo prefiero la verssión de brenda mau XD
26 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Actuaciones. : guapas las little mix!
26 de octubre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Abraham
26 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Actuaciones. : esto acaba a los once no?
26 de octubre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 3. Actuaciones. : ay dios si no vives en el reino unido puedes participar en lo del concurso ese? yo quiero ir a la premiere de catching fire ... Más
