Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.338 días)

Actividad de FAPE

8 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: A ver solo se puede robar una vez, que sois unos ansias
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Jonan haciéndolo todo más sencillo y fácil <3
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: el último que lo/la roba se lo/la queda!
7 de noviembre 2013
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Exacto froich! Nico puedes robar a los que en el post son los últimos de cada equipo
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Los que decidáis usar el premio tendréis que comunicármelo por MP
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Atención porque a partir de este mismo momento hasta el domingo a las 22.00h todos tenéis el poder de robar un famoso a ...
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Pero si pensáis que el twist de los números acaba aquí estáis muy equivocados... Os voy a dar a cada uno de los ...
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: El TWIST DE LOS NÚMEROS Aqui os dejo las categorías que había detrás de cada número y qué número eligió cada ...
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: TEAM ANATOMIA DE NICO Aaron Paul fue el elegido por el twist de los números
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: A continuación el último equipo!
7 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jordi
6 de noviembre 2013
6 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: a ver sevi hace 10 rondas estabais diciendo que Dory sería la clara ganadora...
6 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: 4 Martina Klein 3 Jude Law 2 Lidia Reyes 1 Abraham
6 de noviembre 2013
6 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: 1 Jake Jonhson
6 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: Tamara robadísima por favor!
6 de noviembre 2013
6 de noviembre 2013
6 de noviembre 2013
6 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la noticia TV3 podría emitir en la Comunidad Valenciana "sin el múltiplex pedido a Madrid": que asco me dais los que no queréis que los valencianos podamos ver TV3 :)
6 de noviembre 2013
5 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Penúltimo equipo... TEAM JEPU Melody fue la ...
5 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Boh, os odio 3 Jordi 2 Sergio 1 Sandra
5 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la noticia Cierran Nou (Canal 9), la autonómica valenciana, tras la anulación de su ERE: q nos pongan tv3 pues
5 de noviembre 2013
5 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Olvidad lo que os dije hace unos días porque ya tengo todas las plazas cubiertas Jonan Producciones ha hecho unos ...
5 de noviembre 2013
5 de noviembre 2013
5 de noviembre 2013
4 de noviembre 2013
4 de noviembre 2013
4 de noviembre 2013
4 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Salir Sergio
3 de noviembre 2013
3 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 4. Resultados.: venga adios KR jajajaj
3 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 4. Resultados.: enormes los britanicos que trolls son jajajajajajaj
3 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 4. Resultados.: cabronesssss ahora anuncios noooo
3 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 4. Resultados.: diva hannah y su lado ghetto