Actividad de FAPE
2 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chris
1 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Que pocos habéis votado...
Mañana resultados...
1 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Enorme Jose
Salvar Chris
1 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Buhhhh tongo!
Nah, un desastre Woody , Angelica
1 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 8. Resultados. : enorme gary
1 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 8. Resultados. : pues nada, tamera a su casa
1 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 8. Resultados. : enorme sharon jajajajajajajjajaja
1 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Carrie
30 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 8. Actuaciones.: james arthur siempre se esta metiendo con alguien por twitter, enorme XD
30 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 8. Actuaciones.: no me gustan nada estos que los echen ya
30 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 8. Actuaciones.: tamera no me ha gustado, pero luke sí
30 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: No si esto jonan lo va a acabar todo todito, que me lo prometió cuando abrí US 3 XD
30 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema -:- Eurovisión 2014 -:- Ruth prepara disco para otoño y asugura querer volver a eurovision en el 2017 en el foro de Operación Triunfo: davidoft, en españa tenemos más idiomas a parte del español...
30 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Carrie
30 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 8. Actuaciones.: buenas! llego a tiempo para vwr como Tamera se olvida de la letra?
30 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Salir Sandra
30 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Carrie
29 de noviembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada 5 maneras con las que RTVE podría escoger al representante de España en Eurovisión: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Carrie
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema ||:.| 501 |.:|| Ranking final definitivo dentro... ¿Segunda edición? en el foro de Operación Triunfo: 49 fichas Matt Damon
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: El de los culebrones es William levy... ahora es cuando me decís que no hace culebrones y yo ya no sé quien es XD
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: VOTACIÓN DE EXPULSIÓN : LOS 3 CONCURSANTES CON MENOS VOTOS ESTÁN FUERA
+3
+2
+1
-1
-2
-3
Plazo: Domingo 22.00h
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Están cayendo todos los buenorros , uno detrás de otro XD
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Sandia ha tomado una decisión y ha decidido eliminar ...
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Salir Carrie
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Tranquilidad sevi, lo haré cuando dapemi haga esto
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: 3 Robert de Niro
2 Maribel
1 Julie
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: sí, dilo!
29 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Tela que se hayan salvado el de los musicales y el de los culebrones
4 El de los musicales
3 El de los culebrones
2 ...
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: No sé cuando aparecerá sandia pero vamos casi seguro que hasta el viernes no puedo poner nada así que bye bye hasta otro ...
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Adriana Ugarte
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: La votación de delegado ha estado entre dos capitanes: jonan y sandia...
Pero finalmente, se ha ...
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: se me va XD
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: El tercer nominado, por solo un punto ...
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: 48 Victor récord absoluto diría yo XD
9 Jonan
7
-----------------------------------------
6
6 Lekid
5 Momo
4 Dapemi
3 ...
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: 48 Victor récord absoluto diría yo XD
9 Jonan
7
-----------------------------------------
6
6
5 Momo
4 Dapemi
3
2 ...
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: 48 Victor récord absoluto diría yo XD
9
7
-----------------------------------------
6
6
5 Momo
4 Dapemi
3
2 ...
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: uy jepu no lo iba a hacer así, pero vale lo hago jajajaja
48 Victor récord absoluto diría yo XD
9 ...
27 de noviembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: 48 Victorrécord absoluto diría yo XD
9
7
-----------------------------------------
6
6
5
4
3
2
2
1 Dapemi
1 ...
