Actividad de FAPE
11 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la noticia Rosa Díez solo ve sentido a las televisiones autonómicas si tienen lengua cooficial: another eres tonto?
11 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Ganar Belén
10 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: Previsible, pero grande igualmente Maribel
10 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema Los Olvidados 4 (Ya tenemos vencedor) en el foro de Operación Triunfo: De Niro ganador moral
10 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Ganar Belén
9 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Ganar Belen
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema |:|:| Top TVs Characters |:|:| And the winner is... Gracias a todos, hasta la proxima |:|:| en el foro de Operación Triunfo: Ganar Belen
La propuse yo por eso me hace ilu que gane, aunque si gana la gran Piper tampoco pasaría nada
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la noticia Aída Nizar y Mari Ángeles Delgado demandan a Mediaset España por intromisión ilegítima al honor: 2 millones que grandes XD
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Os recuerdo que los nominados también votáis por si se os olvida
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : pues sí auskalo XD
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : sharon se ha ido ya a celebrarlo con su amigo el alcohol
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : Maravilloso Louis que se va a comer los mocos en la final pero él ahí con sus 2
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : bieeeeeeeeeeeeeeeen
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : lo siento pero las versiones de keane y lily allen son muy top, no les llega ni a la suela de los zapatos
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : bueno no se han salvado, pero ha caído luke y tendría que haber caído el escocés que estuvo horrible anoche
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : ahora es cuando se salvan RC y nos indignamos todos
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : quien fue el mentor de Leona?
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : porque la gente que sale de las cajas es tan extraña?
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : se me ha empezado a parar esto cuando ha empezado a cantar leona XD
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : se me ha mepezado a parar esto cuando ha empezado a cantar leona XD
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : eh pues no está mal la grupal
8 de diciembre 2013
FAPE ha comentado en la entrada The X Factor UK 2013: Gala 9. Resultados. : buenas noches!
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Tengo a 4 de 5 en el Top 100, me doy por satisfecho!
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Estoy en shock
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: lqsa, como mínimo no, como máximo XD
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Hay que ser mala gente para dar 0 a Casillas =$
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Lana Parrilla, vamos a ver con ese nombre ya merecía ser Top 50 mínimo
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Muy robado Russel en US2 eh
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Emily :(
Que patética Lurian yendóse del foro antes de votar en esto
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Tira más XD
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Boh, robada Lana del Rey
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Christina Ricci es la de Casper <3
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Tengo que ver Thelma y Louise :/
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: ¿Davidoft ha votado? Le ha dado menos de un 9 a Lourditas?
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Mucho ha durado este
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Dios Snooki en el MQB se sale
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Batman wannabe XDDDDDDDDDD
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: +4
+2
0
-1
-2
- Los cuatro menos votados expulsados. Solo se salva uno.
- Plazo: Miércoles 22.00h
8 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Los tres delegados han decidido nominar ...
6 de diciembre 2013
FAPE ha respondido en el tema GHVIP 14 / Gran batalla final: Sofia Vergara VS Chris Evans (CADA HORA) en el foro de Operación Triunfo: 4 Martina Klein
3 William Levy
2 Jessica Simpson
1 Jude Law
